Al fin una jodida para boca en supuestos cuartos
pero no va del otro lado botafogo o no entiendo lo que están mostrando?
bueno ahi boca en cuartos la tiene más picante
Quiero a caracas para desquitarnos de lo del 2007, pero con este perdedor de coudet quien perdió la chance de desquitarnos con belgrano, lo tengo que pensar mejor
Bueno, si bosta llega a cuartos se enfrenta a un brasuca…y de visitante para resolver el pase.
Quedamos afuera con Vasco u Olimpia
semi con boca
Podemos jugar la semi contra los bosteros.
Ganen esta copa, hijos de puta
Los del repechaje definen de visitante? O como es
Debe irse pezella cuanto antes
Es relativamente fácil, pero…con Pechacho es difícil.
algo que corre tanto para nosotros como para los bosteros: hay que llegar a semis primero.
Y en el estado actual de ambos equipos, hoy por hoy no es algo que se pueda dar por descontado.
definimos siempre de local compren jugadores hdp
Cuartos
River vs Vasco u Olimpia
Boca vs Gremio o San Pablo
Semis River vs boca
Y un DT
Lindo camino, en semis un brasuca o la bosta
Chiqui Tapia y Dominguez ya arreglaron todo para que la copa Sudamericana 2026 la gane boca. No hay nada que hacer, está escrito.
Buenos octavos y cuartos nos tocaron, Botafogo del otro lado, y si tenía que elegir a los bosteros en alguna fase era en semi.
