Ya le dieron un ayudin a la bosta …
Jajaja ya les tocó el más fácil si pasan, justito che
Bien me gusta
Mineiro y Botafogo de la otra llave de la bosta
Todo preparado
El ganador del cruce Brasil del 70 - Holanda 74
vs River Plate
Misma llave que la bosta nos toco
En ganador de indte santa fe y caracas, largos viajes
Semifinales como 2014
Entonces ganamos la libertadores 2027
Bien me gusta
Nos tocaria semis con boca
2014 RULES!!!
Uebaaaa, bien ahi Di Carlo arreglando que nos toquen esas masitas.
Bueno no nos tocó algo difícil, depende de nosotros y en semis sería contra la bosta si pasamos al ganador del grupo D
a los bosteros le pusieron Recoleta, ya empezo el ayudin
estoy viendo mal o bosta tiene el camino allanado hasta un hipotetico cruce con nosotros?
Semis… como en 2014. @Manuk
Elijo creer(?
Si, mucho mas tranqui que nosotros
Vasco da gama o Olimpia sería complicado en 4tos si pasamos
del otro lado un brasuca 100%
Como en 2014 nos tocarian en Semis y a boca le toco en octavos un equipo paragua injunable.
Salvo con botafogo definimos siempre de local
Gremio o San Pablo en cuartos para bosta