Copa Conmebol Sudamericana 2026


5 Me gusta

Paga dos mangos que nos cruzan en octavos. Y la verdad que nos vendría bien a ver si nos despertamos de una vez.

2 Me gusta

 

Por?

Si es una oración completa

Tiene que ser con otro DT, pechacho ya quedo muy expuesto, no tiene argumentos como para ganar una serie asi.

5 Me gusta

Si no lo rajaron ahora olvidate que pase, hay que jugar all in

1 me gusta

Mejor que sea la Sudamericana mas dificil desde 2014.. es la unica forma en que se puede ganar. Cuando son a priori tan fáciles mancamos o hacemos papelones.. prefiero exigir con rivales duros.. y sino quedo demostrado que ni nos da para esto.

2 Me gusta

Arranca el sorteo.

Ufff esa macaca

Meu amorr :heart_eyes:

Y sii

Era sabidoooo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Necesito que nos toque jugar contra el ganador de la llave Independiente Santa Fe / Caracas

Si nos toca la llave de Boca se viene un mes de morbo periodístico.

2 Me gusta

Si en 8vos nos toca uno que viene de la libertadores, donde se define?

Tampoco vería con malos ojos si nos toca la llave de Sporting Cristal / Bragantino

De locales nosotros

Jaja bolilla caliente

Camino allanado

1 me gusta

Bueno boca en cuartos

Boca está en cuartos de final

Bue.. mas allanado no podia ser?

1 me gusta

Pero mira el orto de los bosteros.

Ya estan en cuartos de sudamericana jaja

2 Me gusta