Paga dos mangos que nos cruzan en octavos. Y la verdad que nos vendría bien a ver si nos despertamos de una vez.
Por?
Si es una oración completa
Tiene que ser con otro DT, pechacho ya quedo muy expuesto, no tiene argumentos como para ganar una serie asi.
Si no lo rajaron ahora olvidate que pase, hay que jugar all in
Mejor que sea la Sudamericana mas dificil desde 2014.. es la unica forma en que se puede ganar. Cuando son a priori tan fáciles mancamos o hacemos papelones.. prefiero exigir con rivales duros.. y sino quedo demostrado que ni nos da para esto.
Arranca el sorteo.
Ufff esa macaca
Meu amorr ![]()
Y sii
Era sabidoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito que nos toque jugar contra el ganador de la llave Independiente Santa Fe / Caracas
Si nos toca la llave de Boca se viene un mes de morbo periodístico.
Si en 8vos nos toca uno que viene de la libertadores, donde se define?
Tampoco vería con malos ojos si nos toca la llave de Sporting Cristal / Bragantino
De locales nosotros
Jaja bolilla caliente
Camino allanado
Bueno boca en cuartos
Boca está en cuartos de final
Bue.. mas allanado no podia ser?
Pero mira el orto de los bosteros.
Ya estan en cuartos de sudamericana jaja


