Copa Conmebol Sudamericana 2026

No creo que pierdan con OHiggins que son horribles de verdad, peeeero, si se confían, les puede pasar lo de Alianza Lima, igual ya estamos pidiendo mucho, de llenos jhajaajaj

6 Me gusta

Encima O’Higgins lo tiene de hijo a la U Católica kjjj

3 Me gusta

Ese dato es erróneo.

Universidad Católica y O’Higgins jugaron un total de 47 partidos donde Católica ganó 22 y O’Higgins ganó 15. Empataron 10.

1 me gusta

Vi que los últimos encuentros estuvieron bastante para el lado de O’Higgins en el historial

1 me gusta

Ahora van a querer instalar que esta copa es como la sudaca 2014 en cuanto a importancia, pero no hay que dejarlos. No deja de ser una copa de leche, la cual hay que ganar obviamente, pero sigue siendo un torneo de segundo orden. Un clásico por el campeonato es mas importante que un hipotético cruce acá.

1 me gusta

La puta madre la cantidad de VARsileros fuertes que están en esta verga.

Asi cómo estamos no vamos a ningún lado, espero que Di Garco y cía no subestimen y refuercen al equipo con J E R A R Q U Í A

1 me gusta

Mejor que está copa se gane, sino que se vaya desde di carlo, secretaria técnica, técnico, jugadores y hasta el utilero..no hay excusa para no ganarla.

5 Me gusta

Que jodida se puso esta copa. Más difícil que la Libertadores que la juegan equipos de morondanga.

Por eso, debemos romper día y noche las pelotas a la dirigencia que se refuerze con jerarquía y varios jugadores, no pueden dormirse. Esta sudamericana no es para tomarsela a la ligera. Hay que ganarla si o si.

2 Me gusta

no se yo sigo pensando que la prioridad es el torneo local y que bosta no nos de la vuelta en la cara

ni hablar si podemos darle la vuelta nosotros en la bostanera hay que apuntarle con todo a la anual

la sudamericana son 7 partidos si ligamos con el sorteo quizas podes tener 4 accesibles. Quizas ya te toca un gremio o santos de entrada y no va a ser nada facil si no traen refuerzos

lo ideal es clasificarse a la libertadores que ya sabemos qeu los cupos que se abren son nulos y ahi ver como esta la anual y si le damos prioridad a eso o a esto en base a que tan lejos o no estemos

Yo creo que este River tranqui le puede ganar a esos brazucas.. pero tambien te puede perder con atahualpa fc

3 Me gusta

KJJJJJJJJ

A Nacional le contaste todo y a los brasileños solo algunos nacionales y los internacionales, no seas malo.

1 me gusta

Grêmio,

Bragantino,

Vasco da Gama,

Uosta,

Nacional,

Caracas,

Lanús,

Santos.

Esos pasan.

Perdio un mano a mano local contra Grêmio en el Beira-Rio a partido único con gol en el minuto 90.

Bueno ahora que llego nuestro hijo boca aumentaron las chances de ganar esta mierda

1 me gusta

en la tabla de mejores primeros y segundos como definen la localia de los equipos que bajan de Libertadores?

ah ahi lei a Oscar, definen de visitante, listo

Puta hubiese estado bueno que les toque un gremio x ej. O higgins no los deja afuera ni en pedo. Yo creo que pasaron a ser una amenaza en esta copa. A ubeda lo van a cagar echando

3 Me gusta

Bueno.

Empieza la campaña forística de “esta copa la gana boca”

Como hasta ayer era con la Libertadores, ahora seguramente será con la Sudamericana.

Hay alguno que ya haya empezado con la depre?

3 Me gusta

Desde que me enteré que le tocó Ojiguins.
Candidatazo.

Esa es la mejor descripción. Tenemos el plantel más esquizo de la historia…

1 me gusta