Copa Conmebol Sudamericana 2026

Y bueno, eran los 2° de Sudamericana, casi todos son equipos de mierda

5 Me gusta

Rojo son las veces que perdieron? Osea que lo de ahora es la primera vez que les pasa? Nunca perdieron?

1 me gusta

Exactamente. Acabamos de presenciar la primer victoria de un equipo chileno en la cancha de boca en toda la historia.

6 Me gusta

Jaja me muero chango.

2 Me gusta

Los hijos de re mil puta de directv ahora con River y la bosta jugando la sudamerigarcha

Scarface - Push It To the Limit Scene 1080p / HD  on Make a GIF

16 Me gusta

Jajja

Si es una oración completa.

Conviene Nacional/Tigre

1 me gusta

Se hizo la sudamerichampions al fin jajajajajaj

3 Me gusta

Tigre club chico, Nacional uruguayo venido a menos. 0 viajes, independientemente de quien gane, el cruce perfecto. En ida y vuelta River deberia pasar ante cualquiera.

Santa Fe/Caracas. Tampoco son grandes equipos pero son viajes complicados

bosta/OHiggins, es jugar con fuego por obvias razones.

Lanus/Cienciano, contra los granates es complicado y son el “sevilla” de este torneo de mrda. Cienciano es altura (3500).

Gremio/Bolivar - Bragantino/Cristal - Santos/UCV - Vasco/DIM es volver a jugartela con un brasileño, o 3 potenciales viajes complicados (venezuela, colombia, la Paz).

1 me gusta

 
1 me gusta

1 me gusta


3 Me gusta

Nos van a cruzar con boca en 8vos.

2 Me gusta

6 Me gusta

Mirá el lado positivo. Cierran de visita.

1 me gusta

más bien cuando cierran en el inodoro y lo tienen que dar vuelta se los come la presión.

Hay muchos equipos de nombre en esta copa, pero a los equipos grandes de Brasil les suele chupar un huevo

5 Me gusta

Sobre todo sí:

a) Están peleando arriba y ya están asegurados en libertadores vía liga
b) Están peleando abajo el descenso y no se pueden distraer

1 me gusta

¿Será que la quedan arafue otra vez? :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

literal falta atletico nacional y hasta las mismas semifinales podias tener

y la libertadores despues de 12 años tambien es la edicion con mas chances de que haya un campeon o una final falopa desde 2014 o 2016

si flamengo o palmierdas planchan cosa dificil podria darse algo tan raro como un central liga de quito

1 me gusta