Y bueno, eran los 2° de Sudamericana, casi todos son equipos de mierda
Rojo son las veces que perdieron? Osea que lo de ahora es la primera vez que les pasa? Nunca perdieron?
Exactamente. Acabamos de presenciar la primer victoria de un equipo chileno en la cancha de boca en toda la historia.
Jaja me muero chango.
Los hijos de re mil puta de directv ahora con River y la bosta jugando la sudamerigarcha

Jajja
Si es una oración completa.
Conviene Nacional/Tigre
Se hizo la sudamerichampions al fin jajajajajaj
Tigre club chico, Nacional uruguayo venido a menos. 0 viajes, independientemente de quien gane, el cruce perfecto. En ida y vuelta River deberia pasar ante cualquiera.
Santa Fe/Caracas. Tampoco son grandes equipos pero son viajes complicados
bosta/OHiggins, es jugar con fuego por obvias razones.
Lanus/Cienciano, contra los granates es complicado y son el “sevilla” de este torneo de mrda. Cienciano es altura (3500).
Gremio/Bolivar - Bragantino/Cristal - Santos/UCV - Vasco/DIM es volver a jugartela con un brasileño, o 3 potenciales viajes complicados (venezuela, colombia, la Paz).
Nos van a cruzar con boca en 8vos.
Mirá el lado positivo. Cierran de visita.
más bien cuando cierran en el inodoro y lo tienen que dar vuelta se los come la presión.
Hay muchos equipos de nombre en esta copa, pero a los equipos grandes de Brasil les suele chupar un huevo
Sobre todo sí:
a) Están peleando arriba y ya están asegurados en libertadores vía liga
b) Están peleando abajo el descenso y no se pueden distraer
literal falta atletico nacional y hasta las mismas semifinales podias tener
y la libertadores despues de 12 años tambien es la edicion con mas chances de que haya un campeon o una final falopa desde 2014 o 2016
si flamengo o palmierdas planchan cosa dificil podria darse algo tan raro como un central liga de quito






