Copa Conmebol Sudamericana 2026

Hace 10 minutos ganaban la libertadores caminando.

Ahora van a ganar la sudamericana sin despeinarse.

Este foro es increíble

4 Me gusta

Como ligaron con el sorteo.

Los cruces de 8avos; los ganadores de esa fase previa vs los primeros clasificados de Sudamericana

no hubo sorteo,

ligaron con los cruces automáticos.

1 me gusta

Le ganan fácil con o sin paredes

Si no fuese por Coudet y muchos jugadores, me ilusionaría. Ya que la única manera de que River pueda ganar algo, es si es recontra mega hiper difícil. En las que están “regaladas” no tenemos chances.

1 me gusta

lo unico bueno es que nadie va a llegar con ritmo

como es el futbol argentino lo mas probable es que estos boludos no hagan pretemporada

Ojo que Independiente Santa Fe tiene 2600 mts de altura.

Caracas tiene el inconveniente de un viaje eterno.

Amigo yo ruego por una copa argensida, ando necesitado de que River gane CUALQUIER COSA, estoy harto de comer mierda, y a estos mogolicos no les da para más, a ver si ponen la pija en el mercado de pases como nunca.

4 Me gusta

Naaaaaaaaa jajajajajajajajajjaa, creo que es peor que lo de alianza esto de bosta. UN EQUIPO CHILOTE JAJAJAJAJA

Ah mañana es el sorteo de los octavos de final de libertadores y sudamericana ?

Mañana a las 12 hs

1 me gusta

Los chilenos no clasificaron al Mundial. Capaz que no hacen parate, o que arrancan durante el Mundial. Podrían sacar ventaja con eso si se avivan.

En ambos casos definimos acá. Sin Gallardo que haga cagadas en la ida me tengo toda la fe con estos equipos.

Que bronca tengo ,no puede ser todo felicidad, una vez que quedan afuera de la fase de grupos tienen revancha en otra competencia . Lo dije acá la otra vez , es una porquería eso de darles oportunidad a los eliminados de libertadores a jugar automáticamente la sudamericana. Quedaste afuera chau hermano , Alfinal tienen más chances que los que quedan afuera en fase final

1 me gusta

Con Gallardo le ganamos una Final a esos colombianos (empatamos allá). Con Coudet no hay chances.

Y definir acá no sirve de nada si en la altura nos comemos 5.

1 me gusta

Si les dicen que los dos mejores primeros de sudamericana (Botafogo y River) pasan a jugar la libertadores pero definen todo de visitante. Firman?

1 me gusta

Les tocó ohiggins. Ya está el cruce. Lo de mañana es el cuadro de octavos

1 me gusta

Que ojete que tienen , mira que equipo de mierda les toca , pasan tranquilamente y se envalentonan . Que bronca

1 me gusta

Hemos perdido un torneo casi ganado ante el peor contrincante posible (sacando el clásico rival), San Lorenzo tropezó de local con ¡Recoleta!, Boca cayó en la Bombonera por primera vez con un equipo chileno, Racing se quedó sin chances en la Sudamericana una fecha antes… Todos afuera de lo que estaban disputando. El Rojo ya había quedado eliminado bastante antes en el torneo doméstico, siendo el único del G-5 que no jugaba Copas afuera.

5 Me gusta