Hace 10 minutos ganaban la libertadores caminando.
Ahora van a ganar la sudamericana sin despeinarse.
Este foro es increíble
Hace 10 minutos ganaban la libertadores caminando.
Ahora van a ganar la sudamericana sin despeinarse.
Este foro es increíble
Como ligaron con el sorteo.
Los cruces de 8avos; los ganadores de esa fase previa vs los primeros clasificados de Sudamericana
no hubo sorteo,
ligaron con los cruces automáticos.
Le ganan fácil con o sin paredes
Si no fuese por Coudet y muchos jugadores, me ilusionaría. Ya que la única manera de que River pueda ganar algo, es si es recontra mega hiper difícil. En las que están “regaladas” no tenemos chances.
lo unico bueno es que nadie va a llegar con ritmo
como es el futbol argentino lo mas probable es que estos boludos no hagan pretemporada
Ojo que Independiente Santa Fe tiene 2600 mts de altura.
Caracas tiene el inconveniente de un viaje eterno.
Amigo yo ruego por una copa argensida, ando necesitado de que River gane CUALQUIER COSA, estoy harto de comer mierda, y a estos mogolicos no les da para más, a ver si ponen la pija en el mercado de pases como nunca.
Naaaaaaaaa jajajajajajajajajjaa, creo que es peor que lo de alianza esto de bosta. UN EQUIPO CHILOTE JAJAJAJAJA
Ah mañana es el sorteo de los octavos de final de libertadores y sudamericana ?
Mañana a las 12 hs
Los chilenos no clasificaron al Mundial. Capaz que no hacen parate, o que arrancan durante el Mundial. Podrían sacar ventaja con eso si se avivan.
En ambos casos definimos acá. Sin Gallardo que haga cagadas en la ida me tengo toda la fe con estos equipos.
Que bronca tengo ,no puede ser todo felicidad, una vez que quedan afuera de la fase de grupos tienen revancha en otra competencia . Lo dije acá la otra vez , es una porquería eso de darles oportunidad a los eliminados de libertadores a jugar automáticamente la sudamericana. Quedaste afuera chau hermano , Alfinal tienen más chances que los que quedan afuera en fase final
Con Gallardo le ganamos una Final a esos colombianos (empatamos allá). Con Coudet no hay chances.
Y definir acá no sirve de nada si en la altura nos comemos 5.
Si les dicen que los dos mejores primeros de sudamericana (Botafogo y River) pasan a jugar la libertadores pero definen todo de visitante. Firman?
Les tocó ohiggins. Ya está el cruce. Lo de mañana es el cuadro de octavos
Que ojete que tienen , mira que equipo de mierda les toca , pasan tranquilamente y se envalentonan . Que bronca
Hemos perdido un torneo casi ganado ante el peor contrincante posible (sacando el clásico rival), San Lorenzo tropezó de local con ¡Recoleta!, Boca cayó en la Bombonera por primera vez con un equipo chileno, Racing se quedó sin chances en la Sudamericana una fecha antes… Todos afuera de lo que estaban disputando. El Rojo ya había quedado eliminado bastante antes en el torneo doméstico, siendo el único del G-5 que no jugaba Copas afuera.