Copa Conmebol Sudamericana 2026

Pero en 2014, antes fuimos Campeones (2 Títulos). Y le habíamos ganado un SuperClásico.

2 Me gusta

Hay 10 equipos campeones de libertadores en sudamericana ahora , y quedaron 7 en libertadores

3 Me gusta

No se que tan de mierda eh, porque pueden estar quedando los octavos: River, bosta, São Paulo, Gremio, Mineiro, Botafogo, Santos, Vasco, Olimpia, Nacional. Sumale a equipos rompebolas como Lanús, Bragantino o el Santa Fe.

Es una Libertadores sin Palmeiras ni Flamengo nada más.

4 Me gusta

Hay una estadística Coudet pechea los partidos fuera de casa no los que juegan en casa. (Hablando de partido definitorio) Con Atlético nacional difinio en Colombia. La copas argentinas que perdió las perdió fuera de casa. Con nosotros fue en el.monumental. con bosta definió de visitante. Nose si se mescapa algún mano a manos que quedó afuera de local pero creo que son la minoría.

2 Me gusta

Mañana vas a ver cómo queda el cuadro. Capaz quedan en lados opuestos.

Buen dato. Gracias por el aporte

1 me gusta

Yo prefiero curzarmelos mientras el partido sea ida y vuelta si es en la final tenemos chances grandes de ir ganándoles 3-0 y que nos lo den vuelta en los últimos 2 minutos con Coudet.

3 Me gusta

Ahi estaba viendo los cruces de 16vos y son todos parejos y buenos clubes menos el de bosta. Que ogt les toco Ohiggins recontra falopa los demas son todos parejos y esta para cualquiera. Hubiese sido lindo que les toque uno mas jodido xq lo tendrian que jugar sin paredes

El repechaje es 3 días después de la final del mundial. Walls va a llegar hecho mierda

1 me gusta

Argentina no llega a la Final ni en pedo este año

1 me gusta

Ojiguins eh, vienen de quedarla con Alianza Lima y Católica, y de perder con los ecuatorianos. Creo que prefiero que juguen con los chilenos.

1 me gusta

Con O’Higgins definen en chile encima

2 Me gusta

Mañana en el sorteo les puede tocar tigre , cienziano , ohiggins, santos, Caracas , gremio , vasco da gama , bragantino . Le gana a cualquiera de estos , hasta esos brasileños están muy mal hoy en día

El cruce que más conviene que toque es Santa Fe vs Caracas

1 me gusta

con practicamente todos van a definir afuera

no creo que los que bajaron de libertadores sean mas que los de la sudamericana sacando al que se enfrente a caracas o algun segundo asi

Van a tener que jugar ese play off días después que termine el Mundial jajaja.

1 me gusta

nacional vs tigre no viajas y es accesible

sporting cristal vs bragantino tambien

una cagada que macara recoleta city torque y olimpia ganaron grupo pero son los que pueden abrir llegar a semifinales “facil” si se manca algun brasilero

1 me gusta

Tenemos que evitar cualquier equipo que ponga huevos, desde ya.

A los equipos con fulbito le ganamos con algunos refuerzos en ataque.

otro chileno para bocaca

5 Me gusta

Ya tienen rival confirmado ohiggins?que ojete que tienen, No era que mañana se sorteaba eso ? Que es lo que se sortea mañana entonces?