Pero en 2014, antes fuimos Campeones (2 Títulos). Y le habíamos ganado un SuperClásico.
Hay 10 equipos campeones de libertadores en sudamericana ahora , y quedaron 7 en libertadores
No se que tan de mierda eh, porque pueden estar quedando los octavos: River, bosta, São Paulo, Gremio, Mineiro, Botafogo, Santos, Vasco, Olimpia, Nacional. Sumale a equipos rompebolas como Lanús, Bragantino o el Santa Fe.
Es una Libertadores sin Palmeiras ni Flamengo nada más.
Hay una estadística Coudet pechea los partidos fuera de casa no los que juegan en casa. (Hablando de partido definitorio) Con Atlético nacional difinio en Colombia. La copas argentinas que perdió las perdió fuera de casa. Con nosotros fue en el.monumental. con bosta definió de visitante. Nose si se mescapa algún mano a manos que quedó afuera de local pero creo que son la minoría.
Mañana vas a ver cómo queda el cuadro. Capaz quedan en lados opuestos.
Buen dato. Gracias por el aporte
Yo prefiero curzarmelos mientras el partido sea ida y vuelta si es en la final tenemos chances grandes de ir ganándoles 3-0 y que nos lo den vuelta en los últimos 2 minutos con Coudet.
Ahi estaba viendo los cruces de 16vos y son todos parejos y buenos clubes menos el de bosta. Que ogt les toco Ohiggins recontra falopa los demas son todos parejos y esta para cualquiera. Hubiese sido lindo que les toque uno mas jodido xq lo tendrian que jugar sin paredes
El repechaje es 3 días después de la final del mundial. Walls va a llegar hecho mierda
Argentina no llega a la Final ni en pedo este año
Ojiguins eh, vienen de quedarla con Alianza Lima y Católica, y de perder con los ecuatorianos. Creo que prefiero que juguen con los chilenos.
Con O’Higgins definen en chile encima
Mañana en el sorteo les puede tocar tigre , cienziano , ohiggins, santos, Caracas , gremio , vasco da gama , bragantino . Le gana a cualquiera de estos , hasta esos brasileños están muy mal hoy en día
El cruce que más conviene que toque es Santa Fe vs Caracas
con practicamente todos van a definir afuera
no creo que los que bajaron de libertadores sean mas que los de la sudamericana sacando al que se enfrente a caracas o algun segundo asi
Van a tener que jugar ese play off días después que termine el Mundial jajaja.
nacional vs tigre no viajas y es accesible
sporting cristal vs bragantino tambien
una cagada que macara recoleta city torque y olimpia ganaron grupo pero son los que pueden abrir llegar a semifinales “facil” si se manca algun brasilero
Tenemos que evitar cualquier equipo que ponga huevos, desde ya.
A los equipos con fulbito le ganamos con algunos refuerzos en ataque.
Ya tienen rival confirmado ohiggins?que ojete que tienen, No era que mañana se sorteaba eso ? Que es lo que se sortea mañana entonces?
