Casi al final de Julio se juega:
Ahora puedo ver el mundial con más tranquilidad
Son todos re jodidos los rivales en octavos…
Che bosta nos puede tocar en octavos?? Ni loco quiero eso che
Ahora la Libertadores parece la sudamericana y la sudaca es mas dificil que la libertadores.
Yo tampoco. Ojalá los elimine algún brazuca random
mejor antes que tarde, mejor que nos toque en octavos, cuartos…
No hay restricciones
jajaja si, se confundieron
De que nos crucemos en octavoS depende del sorteo y de como se den las llaves?
si, se sortea mañana la llave completa
Si nos tocan estos sucios definimos alla o de local? Ojala les toque algun brazuca y no nos rompan las pelotas. Con el pecheador de coudet prefiero evitarlos
Paso a ser la champions esta copa kjjjj
buena pregunta. Ni idea. Alguien sabe ese detalle?
Los que bajan de la Libertadores definen de visitante siempre a menos que le toque otro que baje de Libertadores desde cuartos.
Yo tengo un sabor agridulce, hubiera preferido que pasen y la queden en alguna de las llaves. Con el momento de River lo más probable es que nos crucemos y nos ganen
Todos los que bajan de libertadores juegan el primer partido de local y el segundo de visitante hasta la final, salvo que se crucen contra otro que bajo de la libertadores.
¿Ya salio el posteo de Conmebol con “Bienvenido Boca Juniors a la Copa Sudamericana”?.
Para mí nos vamos a terminar cruzando en algún momento, es así , es una copa con equipos de mierda , y ellos van con algún segundo ,imagínate. Van a pasar tranquilo todo y si nosotros pasamos también todo ,en algún momento nos vamos a cruzar
2014: subcampeones y jugamos en la Sudaca contra bosta.
2026: Subcampeones y…¿?
