Copa Conmebol Sudamericana 2026

Casi al final de Julio se juega:

Ahora puedo ver el mundial con más tranquilidad

7 Me gusta

Son todos re jodidos los rivales en octavos…

1 me gusta

Che bosta nos puede tocar en octavos?? Ni loco quiero eso che

2 Me gusta

Ahora la Libertadores parece la sudamericana y la sudaca es mas dificil que la libertadores.

4 Me gusta

Yo tampoco. Ojalá los elimine algún brazuca random

mejor antes que tarde, mejor que nos toque en octavos, cuartos…

1 me gusta

No hay restricciones

jajaja si, se confundieron

1 me gusta

De que nos crucemos en octavoS depende del sorteo y de como se den las llaves?

si, se sortea mañana la llave completa

Si nos tocan estos sucios definimos alla o de local? Ojala les toque algun brazuca y no nos rompan las pelotas. Con el pecheador de coudet prefiero evitarlos

Paso a ser la champions esta copa kjjjj

1 me gusta

buena pregunta. Ni idea. Alguien sabe ese detalle?

Los que bajan de la Libertadores definen de visitante siempre a menos que le toque otro que baje de Libertadores desde cuartos.

1 me gusta

Yo tengo un sabor agridulce, hubiera preferido que pasen y la queden en alguna de las llaves. Con el momento de River lo más probable es que nos crucemos y nos ganen

2 Me gusta

Todos los que bajan de libertadores juegan el primer partido de local y el segundo de visitante hasta la final, salvo que se crucen contra otro que bajo de la libertadores.

3 Me gusta

¿Ya salio el posteo de Conmebol con “Bienvenido Boca Juniors a la Copa Sudamericana”?.

2 Me gusta

Para mí nos vamos a terminar cruzando en algún momento, es así , es una copa con equipos de mierda , y ellos van con algún segundo ,imagínate. Van a pasar tranquilo todo y si nosotros pasamos también todo ,en algún momento nos vamos a cruzar

2 Me gusta

2014: subcampeones y jugamos en la Sudaca contra bosta.

2026: Subcampeones y…¿?