La tienen jodida…
Es realmente o Higgins menos que Católica?
felicitaciones boquita jajajajaja
Católica es el 3er grande de Chile, pelea el 2° puesto con U de Chile, habitual de libertadores , llegó a la final una vez.
OHiggins… alguna vez ganó UNA liga chilena y ya. Ohiggins es el platense/gimnasia de Chile, digamos.
Quedan 7 brasileros en la Sudamericana; la buena: olvídense que la gane la bosta; la mala: olvídense que la ganemos nosotros
Me chupa un huevo históricamente gordo. Es a nivel actual
Están más cerca de ser ind Rivadavia o independiente?
River podría jugar con bragantino de nuevo,o va por sorteo???
Y todo daba a entender eso. Primera fecha no le expulsan a uno por tremenda plancha, segunda fecha a otro por codazo estando 0 a 0, a Paredes lo perdonaban siempre. No son fantasmas, los ayudaron siempre y ni así pudieron pasar. Si no era por esos ayudines ni a la Sudamericana iban
entro a la sudamericana por ser mediatabla de chile.
Si están acá es porque MILLONARIOS TIENE UN ICEBERG en el pecho.
Bosta Jrs entró al grupo
El sorteo podría ser: “River vs Ganador de Bragantino/Cristal”, así que sí.
Zafaron que no se juega en 2 semanas porque quedarían afuera
Acá me corrijo, estan en suda porque PERDIERON el playoff de libertadores con Tolima, que juega a nada.
Pero no tienen que jugar repechaje?
“playoffs de”




