No sé por qué se hacen tanto la cabeza si total no vamos a ganar esto con este equipo cagón, técnico desenfrenado y, a partir de mitad de año, la carreta Otamendi y otro errador de goles como el hijo del Pecholo.
Vasco esta casi en descenso olimpia es el campeon de Paraguay y tiene mistica. Va a ser duro si son nuestro rival de cuartos en Paraguay la pasamos mal mal mal. Y el caso de boca miren que sao paulo esta 7mo y gremio esta fuera de copas. Pueden quedar afuera pero pueden pasar depende como se armen y que traigan. La verdad de la milanesa se va a empezar a ver para mi es apresurado
Siempre me tiro central porque los dirigio Labruna y por Coudet (idolo de la adolescencia), sumado a que odian a los inmundos del riachuelo.
En cambio los de ñuls algun que otro lazo de amistad tenian con la 11+1.
Ahora me de lo mismo. Igual ñuls me la sigue bajando mucho y mas desde que nos cagaron el torneo del 2013.
¿Vos hincharias por la cuarta del Palmeiras?
Newells tiene la chicana bostera a central y central tiene la chicana de River a newells. Los colores son horribles pero en chicana me quedo con central porque me identifica mas por lo del abandono de newells como boca
Ni a palos, lo odio al palmierdas tanto como al flamierda.
Que la gane el Timao o el Flu, mis 2 equipos brasileros.
Que no la gane ningun argentino por el mdc y la gane el timao o el flu o cruzeiro o la catolica
Ojala la catolica le rompa el orto al pincha
Todos los argentinos afuera en 8vos.. y que la gane cualquiera, yo prefiero que la gane corinthians.
Acá hinchamos por la Universidad Católica de Chile.
no quiero convertime en el rojo y rezar que otros no me alcance. si nos alcanzan, nos alcanzan ya fue.
De igual manera siento qie este año es la quinta dek pincha
no quiero convertime en el rojo y rezar que otros no me alcance. si nos alcanzan, nos alcanzan ya fue.
No querías ser el Rojo, pero sos Racing…
y que queres hacer! la podes ganar ahora? No. No podes evitar que otro no la gane.
Segui ganando y no deseando que otros no la ganen.
Este año la gana cerro porteño
Es el nuevo 2004 esto
Prepárense para Portugal campeon del mundo
Cerro Porteño no está en 8vos de Lali?
Aparte en 2004 Grecia le rompió el trasero a Portugal en rodeo ajeno
Posta.. y Porto ganó la Champions
Año rarísimo el 2004
Once Caldas…
el dt de cerro dijo que iban a salir campeones
tiene cuadro para meter una final si elimina a palmierdas
pero son cerro porteño no van a pasar de ronda
Este año la gana cerro porteño
Es el nuevo 2004 esto
Prepárense para Portugal campeon del mundo
Firmo con sangre de unicornio.
Eso y que se desarmen Flamengo y Palmeiras.
el dt de cerro dijo que iban a salir campeones
tiene cuadro para meter una final si elimina a palmierdas
pero son cerro porteño no van a pasar de ronda
Si llegasen a eliminar al Palmeiras (no va a pasar ni en mil vidas) se quedan afuera en semifinales de manera pelotuda con un gol en contra o uno haciéndose echar al arranque del partido de ida y comiéndose tres o cuatro de visitante.




