Por poner un ejemplo hoy Lanus es el 2do mejor tercero y le tocaría vs Cienciano (o Tigre/America). Y si lo superan los terceros que falta, le puede llegar a tocar Caracas, pero de ahí no sale.
Tuvieron suerte con ese cruce.
El “mejor tercero” va a tener el premio de Jugar con Santos, provecho. Luego los otros complicados serán los peores terceros (que enfrentarán a Bragantino y Vasco).
Viendo rápido y teniendo en cuenta los partidos pendientes, si boca viene a sudamericana, el rival no sale de Caracas, America de Cali/Tigre/Macará u O’Higgins.
Los grandes fracasos,fueron Racing y San Lorenzo,en Sudaca,y Lanús en libertadores, aunque este último tiene una segunda oportunidad en la sudamericana.
Si. Solamente podrían definir de local si, en 4tos o semis, se cruzan con otro tercero de Libertadores, pero con número de orden más alto. Por ej, 17 vs 23.