Si tigre gana hoy queda afuera igual no?
Puede clasificar segundo si Macará gana o empata contra América de Cali.
Los que estaban temblando con que bajara Palmeiras ya pueden tranquilizarse.
Baja Cristal y enfrentará a Bragantino.
A las 12 es? Por donde lo pasan?
me mataste, seguramente espn, youtube..
Falta que nos toque bosta en octavos y nos elimine… rajen a coudet por dios
Clasifica Tigre por desempate olímpico?
Si, le gano el Cruce al America d Cali
Alguna vez vieron 2 goles en 5 minutos?
Bueno preparense
Anda a la concha de tu madre Gian8
Es offside eso
Es offsideeeee
Porque en Espn salió el socalo dónde dice que la bosta va contra O’Higgins en play offs??? No era que se sorteaba eso o ya lo tienen armado y mandaron sin querer?
tengo entendido que es sorteo
Viene dybala? No tengas miedo Paredes no somos tan buenos, eso si el chiqui no te va ayudar en esta eh
¿Es sorteo o va el mejor segundo contra el peor tercero etc?
Es mejor segundo vs peor tercero y sucesivamente. Ya están los cruces.
Bienvenido boca culo roto.
