Copa Conmebol Sudamericana 2026

3 Me gusta

Están mas tranquilos los que no podían dormir x si bajaban Fluminense y Estudiantes?

Más pedorra no puede ser esta copa.

5 Me gusta

Mañana bajaban Cruzeiro y Palmeiras :laughing:

No mufen la p..

6 Me gusta

50% de chances de que toque un brasileño en octavos

2 Me gusta

Los ultimos 3 finalistas de la sudamericana (23,24,25) salieron del grupo H. 1 campeon (Racing)
2 subcampeon mineiro y fortaleza

El campeon (Racing 1* compartio grupo con bragantino 2do)

1 me gusta

Desde 8vos hasta semis nos tocara todos brasileros..

2 Me gusta

Parece que los brasucas le empezaron a darle bola a la sudaca, hasta mineiro se metio que estaba re abajo. SERA RIVER CONTRA TODOS

1 me gusta

8vos vs santos, 4tos vs sao paulo, semis vs botafogo, asi sera nuestra llave.

2 Me gusta

Hay que ver qué pasa con Tigre, pero hasta ahora un desastre lo de los equipos argentinos.

2 Me gusta

A qué hora se sortea esta mierda el viernes?

1 me gusta

Tengo más manija por ver ese sorteo que por el Mundial

5 Me gusta

Los octavos son en agosto no? no tienen excusas para no armarnos hasta los dientes y un plantel de la concha de su madre eh, 3 meses tienen!!!

7 Me gusta

Cantidad de títulos, clubes con vida en Sudamericana:

Nacional - 168 títulos
River Plate - 74 títulos
Olimpia - 64 títulos
Bolívar - 33 títulos
Sao Paulo - 20 títulos
Independiente Santa Fe - 20 títulos
Caracas - 18 títulos
Santos - 17 títulos
Gremio - 14 títulos
Atletico Mineiro - 11 títulos
Lanús - 9 títulos
Independiente Medellín - 9 títulos
Vasco da Gama - 8 títulos
Botafogo - 5 títulos
Universidad Central de Venezuela - 3 títulos
Cienciano - 2 títulos
O’Higgins - 2 títulos
Red Bull Bragantino - 0 títulos
Montevideo City Torque - 0 títulos
Recoleta - 0 títulos
Macará - 0 títulos

Así serían hasta ahora los dieciseisavos de sudamericana:

2 Me gusta

vasco fue segundo en vez de olimpia

2 Me gusta

Tenes razón. Encima a la imágen la saqué de Olé.

1 me gusta

Nos conviene que en los 16avos ganen mayoría de los segundos de la sudaca, sino estamos hasta la pija si pasan casi todos los que vienen de la Libertadores

2 Me gusta

El segundo del grupo A es el que falta. Por ahora es América de Cali con 8 puntos, se puede quedar ahí o puede ser segundo con 9 puntos. Otras opciones son Tigre o Macará segundos con 9 puntos. Pero no más de eso.

Significa que del 9° (Gremio) al 12° (O’Higgins) y el 16° (Santos), están fijos.

2 Me gusta

Siguiendo la regla de emparejamiento invertido (9 vs 24, 10 vs 23, etc.), las llaves estarían quedando así:

Llave 1: Olimpia :paraguay: vs. Bolívar :bolivia:

Llave 2: Grêmio :brazil: vs. Nacional :uruguay:

Llave 3: RB Bragantino :brazil: vs. Sporting Cristal :peru:

Llave 4: O’Higgins :chile: vs. Independiente Medellín :colombia:

Llave 5: Caracas :venezuela: vs. Boca Juniors :argentina:

Llave 6: América de Cali :colombia: vs. Independiente Santa Fe :colombia: (¡Duelo colombiano!)

Llave 7: Cienciano :peru: vs. Lanús :argentina:

Llave 8: Santos :brazil: vs. Universidad Central :venezuela:

Fechas de disputa

Partidos de Ida: 21, 22 y 23 de julio (en la cancha de los equipos de la Libertadores).

Partidos de Vuelta: 28, 29 y 30 de julio (en la cancha de los equipos de la Sudamericana).

2 Me gusta

Así va la tabla de terceros de libertadores:

3° Grupo D: Catolica/Cruzeiro/bosta → puntaje minimo 7 y máximo 10
3° Grupo F: Palmeiras/Cristal/Junior → puntaje mínimo 6 y máximo 9

Esto significa que solo Bolívar tiene asegurado ser el peor tercero. El resto puede mantenerse en su posición o bajat 1-2 puestos:

Por lo tanto solo hay 1 llave confirmada: Gremio vs Bolivar

2 Me gusta