Están mas tranquilos los que no podían dormir x si bajaban Fluminense y Estudiantes?
Más pedorra no puede ser esta copa.
Mañana bajaban Cruzeiro y Palmeiras ![]()
No mufen la p..
50% de chances de que toque un brasileño en octavos
Los ultimos 3 finalistas de la sudamericana (23,24,25) salieron del grupo H. 1 campeon (Racing)
2 subcampeon mineiro y fortaleza
El campeon (Racing 1* compartio grupo con bragantino 2do)
Desde 8vos hasta semis nos tocara todos brasileros..
Parece que los brasucas le empezaron a darle bola a la sudaca, hasta mineiro se metio que estaba re abajo. SERA RIVER CONTRA TODOS
8vos vs santos, 4tos vs sao paulo, semis vs botafogo, asi sera nuestra llave.
Hay que ver qué pasa con Tigre, pero hasta ahora un desastre lo de los equipos argentinos.
A qué hora se sortea esta mierda el viernes?
Tengo más manija por ver ese sorteo que por el Mundial
Los octavos son en agosto no? no tienen excusas para no armarnos hasta los dientes y un plantel de la concha de su madre eh, 3 meses tienen!!!
Cantidad de títulos, clubes con vida en Sudamericana:
Nacional - 168 títulos
River Plate - 74 títulos
Olimpia - 64 títulos
Bolívar - 33 títulos
Sao Paulo - 20 títulos
Independiente Santa Fe - 20 títulos
Caracas - 18 títulos
Santos - 17 títulos
Gremio - 14 títulos
Atletico Mineiro - 11 títulos
Lanús - 9 títulos
Independiente Medellín - 9 títulos
Vasco da Gama - 8 títulos
Botafogo - 5 títulos
Universidad Central de Venezuela - 3 títulos
Cienciano - 2 títulos
O’Higgins - 2 títulos
Red Bull Bragantino - 0 títulos
Montevideo City Torque - 0 títulos
Recoleta - 0 títulos
Macará - 0 títulos
vasco fue segundo en vez de olimpia
Tenes razón. Encima a la imágen la saqué de Olé.
Nos conviene que en los 16avos ganen mayoría de los segundos de la sudaca, sino estamos hasta la pija si pasan casi todos los que vienen de la Libertadores
El segundo del grupo A es el que falta. Por ahora es América de Cali con 8 puntos, se puede quedar ahí o puede ser segundo con 9 puntos. Otras opciones son Tigre o Macará segundos con 9 puntos. Pero no más de eso.
Significa que del 9° (Gremio) al 12° (O’Higgins) y el 16° (Santos), están fijos.
Siguiendo la regla de emparejamiento invertido (9 vs 24, 10 vs 23, etc.), las llaves estarían quedando así:
Llave 1: Olimpia
vs. Bolívar ![]()
Llave 2: Grêmio
vs. Nacional ![]()
Llave 3: RB Bragantino
vs. Sporting Cristal ![]()
Llave 4: O’Higgins
vs. Independiente Medellín ![]()
Llave 5: Caracas
vs. Boca Juniors ![]()
Llave 6: América de Cali
vs. Independiente Santa Fe
(¡Duelo colombiano!)
Llave 7: Cienciano
vs. Lanús ![]()
Llave 8: Santos
vs. Universidad Central ![]()
Fechas de disputa
Partidos de Ida: 21, 22 y 23 de julio (en la cancha de los equipos de la Libertadores).
Partidos de Vuelta: 28, 29 y 30 de julio (en la cancha de los equipos de la Sudamericana).
Así va la tabla de terceros de libertadores:
3° Grupo D: Catolica/Cruzeiro/bosta → puntaje minimo 7 y máximo 10
3° Grupo F: Palmeiras/Cristal/Junior → puntaje mínimo 6 y máximo 9
Esto significa que solo Bolívar tiene asegurado ser el peor tercero. El resto puede mantenerse en su posición o bajat 1-2 puestos:
Por lo tanto solo hay 1 llave confirmada: Gremio vs Bolivar




