y algunos piensan que el chiqui mafia les va a arreglar la copa para bosta
sus dos lacayos riestra y barracas pasaron verguenza
Los hinchas de Vasco no festejaron pese a qué golearon. Y nuestros hinchas de River aplaudieron hasta a salas está noche.
Cuánta diferencia, un club puto hicieron de River.
1 gol nomás caraboboooooooooooo, unooooooooo
gol pero de bragantino ![]()
puede haber buenos repechajes
vasco, bragantino… no sé que más
En la sudamericana pasaron de fase todos los equipos brasileros.
En la libertadores recien zafo Fluminense y si mañana ganan Palmeiras y Cruzeiro pasarian tambien todos a octavos.
gremio, santos.. tremendo para los terceros de libertadores eh
En la libertadores probablemente también.
Y si no, Palmeiras y Cruzeiro igual seguirían con vida en la sudamericana.
Todos los brasileños sigue con vida en ambas copas, salvo Bahía que perdió en fase2 de libertadores.
Maraca salio primero
Mañana juega Maraca, xd
Es Macará muchachos
si no siguen en libertadores seguiran en sudamericana esos dos
seguira el dominio brasilero si no le arman el cuadro a bosta o central
con tanto primero falopa en libertadores es facil mandar de un lado del cuadro a liga, independiente del valle, coquimbo, independiente rivadavia o si llega primero cerro porteño…
Macaca xd
El mas dificil que baja de la libertadores es lanus, que ganable es esta copa, lastima la mierda que somos y que de dt tenemos a pechacho.. recontra ganables son santos gremio bragantino sao paulo, el mas dificil parece ser botafogo..




