Copa Conmebol Sudamericana 2026

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

y algunos piensan que el chiqui mafia les va a arreglar la copa para bosta

sus dos lacayos riestra y barracas pasaron verguenza

2 Me gusta

Los hinchas de Vasco no festejaron pese a qué golearon. Y nuestros hinchas de River aplaudieron hasta a salas está noche.

Cuánta diferencia, un club puto hicieron de River.

8 Me gusta

1 gol nomás caraboboooooooooooo, unooooooooo

1 me gusta

gol pero de bragantino :skull:

1 me gusta

puede haber buenos repechajes
vasco, bragantino… no sé que más

2 Me gusta

En la sudamericana pasaron de fase todos los equipos brasileros.

En la libertadores recien zafo Fluminense y si mañana ganan Palmeiras y Cruzeiro pasarian tambien todos a octavos.

1 me gusta

gremio, santos.. tremendo para los terceros de libertadores eh

1 me gusta

En la libertadores probablemente también.

Y si no, Palmeiras y Cruzeiro igual seguirían con vida en la sudamericana.

Todos los brasileños sigue con vida en ambas copas, salvo Bahía que perdió en fase2 de libertadores.

3 Me gusta

Maraca salio primero

1 me gusta

Mañana juega Maraca, xd

1 me gusta

Es Macará muchachos

1 me gusta

si no siguen en libertadores seguiran en sudamericana esos dos

seguira el dominio brasilero si no le arman el cuadro a bosta o central

con tanto primero falopa en libertadores es facil mandar de un lado del cuadro a liga, independiente del valle, coquimbo, independiente rivadavia o si llega primero cerro porteño…

3 Me gusta

Macaca xd

3 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

El mas dificil que baja de la libertadores es lanus, que ganable es esta copa, lastima la mierda que somos y que de dt tenemos a pechacho.. recontra ganables son santos gremio bragantino sao paulo, el mas dificil parece ser botafogo..

2 Me gusta