Copa Conmebol Sudamericana 2026

Es descendiente de checos ese pibe paraguayo, lo sigo desde los sudamericanos que jugaba en las juveniles de Paraguay

El apellido original es Vlk y significa lobo

3 Me gusta

Voy a ir actualizando esta tabla en las copas ya que no es común ganar en Brasil :brazil:
La ultima victoria de un equipo fue de cerro porteño :paraguay: a palmeiras hace 1 semana , ayer casi gana el montevideo city :uruguay: a gremio :brazil:pero se lo empato al ultimo
Tambien agregue a Ferro :argentina: que le habia ganado a fluminense de visitante en los 80

3 Me gusta

El de Gimnasia parece de Premier League, es muy bonito la verdad.

3 Me gusta

¿Cómo que tenemos igual cantidad de victorias en Brasil que la bosta? ¿No que vamos a entregar a esas latitudes? :eyes:

1 me gusta

De los mejores escudos del futbol. Y aún así no te ganan ni un torneo de verano

2 Me gusta

Por el estallido social en La Paz y alrededores, hay bloqueos de rutas y aeropuertos. El único lugar más o menos seguro en Bolivia es Santa Cruz de la Sierra, donde jugamos ante Blooming.

2 Me gusta

Como levantas un 0-2 en Brasil para quedar afuera con un barrio de viejas chotas tilingas afiliadas al Pro? Encima Santos de último paso a ser primero, lo minúsculo que es San Jijienzo.

9 Me gusta

1 me gusta

¿Y por qué no se dice diez y seis avos de final?

Ahhhhh, mira.

1 me gusta

Pero es con L eh, VLK, no i

Claro, el apellido original es Bic con B larga.

1 me gusta

Esta copa esta mas fácil que Sofi Maure pero nunca se nos para.

3 Me gusta

Sosa tiene en la frente un cartel de neón gigante de “si voy a River fracaso enormemente”

1 me gusta

KJJJJ

Ya quisieras. Ya quisiera yo.

1 me gusta

4 expulsados en 6 partidos Barracas en esta Sudamericana

3 Me gusta

Cómo se nota cuando no está el Chiqui apuntando a los árbitros con un revólver, xd

7 Me gusta

Al final clasificaron todos los que se suponiam que pasaban, salvo Racing y CASLA. Después tenes sorpresas de 16avos como Gremio y Santos

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta