Es descendiente de checos ese pibe paraguayo, lo sigo desde los sudamericanos que jugaba en las juveniles de Paraguay
El apellido original es Vlk y significa lobo
Es descendiente de checos ese pibe paraguayo, lo sigo desde los sudamericanos que jugaba en las juveniles de Paraguay
El apellido original es Vlk y significa lobo
Voy a ir actualizando esta tabla en las copas ya que no es común ganar en Brasil ![]()
La ultima victoria de un equipo fue de cerro porteño
a palmeiras hace 1 semana , ayer casi gana el montevideo city
a gremio
pero se lo empato al ultimo
Tambien agregue a Ferro
que le habia ganado a fluminense de visitante en los 80
El de Gimnasia parece de Premier League, es muy bonito la verdad.
¿Cómo que tenemos igual cantidad de victorias en Brasil que la bosta? ¿No que vamos a entregar a esas latitudes? ![]()
De los mejores escudos del futbol. Y aún así no te ganan ni un torneo de verano
Por el estallido social en La Paz y alrededores, hay bloqueos de rutas y aeropuertos. El único lugar más o menos seguro en Bolivia es Santa Cruz de la Sierra, donde jugamos ante Blooming.
Como levantas un 0-2 en Brasil para quedar afuera con un barrio de viejas chotas tilingas afiliadas al Pro? Encima Santos de último paso a ser primero, lo minúsculo que es San Jijienzo.
Porque cuando queres pluralizar una palabra que termina en Z, se reemplaza por una C , o por una S dependiente el caso
Pedazo de Mogolicown burro vostero e ignorante!
¿Y por qué no se dice diez y seis avos de final?
Es descendiente de checos ese pibe paraguayo, lo sigo desde los sudamericanos que jugaba en las juveniles de Paraguay
El apellido original es Vlk y significa lapicera
Ahhhhh, mira.
Pero es con L eh, VLK, no i
Pero es con L eh, VLK, no i
Claro, el apellido original es Bic con B larga.
Esta copa esta mas fácil que Sofi Maure pero nunca se nos para.
Yo lo traería de vuelta a Sosa, y no sé si también a Zuculini.
Sosa tiene en la frente un cartel de neón gigante de “si voy a River fracaso enormemente”
Esta copa esta mas fácil que Sofi Maure pero nunca se nos para.
KJJJJ
Ya quisieras. Ya quisiera yo.
4 expulsados en 6 partidos Barracas en esta Sudamericana
Cómo se nota cuando no está el Chiqui apuntando a los árbitros con un revólver, xd
Al final clasificaron todos los que se suponiam que pasaban, salvo Racing y CASLA. Después tenes sorpresas de 16avos como Gremio y Santos