Copa Conmebol Sudamericana 2026

Yo lo traería de vuelta a Sosa, y no sé si también a Zuculini.

1 me gusta

No conozco un hincha de Racing que crea que Azzaro es de Racing.

5 Me gusta

Mira lo mal parado que quedaron estos muertos

¿Por qué escupis para arriba?

Es uno que nos cogió.

1 me gusta

bolivar creo que no juega en la paz e independiente rivadavia necesita puntos para ser de los mejores en la tabla general

puede clasificar tranquilo fluminense si los mendocinos no cangrejean son mas que bolivar

1 me gusta

¿Por?

¿VARús entonces cayó acá?
Falta VARmierdas y estamos todos.

2 Me gusta

Dame la IA más sesgada y pro bosta que tengás.

Los 5 primeros escudos son un Sida visual y lo digo siendo 100% imparcial.

3 Me gusta

Empatando no asegura evitar repechaje, para eso tiene que ganar.

Lo ideal sería ganar y que Carabobo empate o gane para sacar a los brasileños.

Mamita, Millonarios…

Que club pecho y salado ese.

3 Me gusta

San Lorenzo no perdió un título en 10 minutos.

Yo firmaba quedarme afuera de la Sudamericana con tal de ganar esa final que jugamos con Belgrano.

Necesitamos TÍTULOS. SALIR CAMPEON QUIERO YO.

6 Me gusta

Encima bajan todos equipos que vos decís, lo agarran a este River gasolero y le pegan un paseo bárbaro, que después de la gallineada que se mandaron el otro día van a jugar todas las series cagados mal.

1 me gusta

Callate y tomate la pastilla.

2 Me gusta

¿Por qué se dice dieciseisavos y no diezyseisavos?

KJJJJJJJJ NO TIENE APELLIDO EL QUE HIZO EL GOL.

LO SACARON DEL PES PARA JUGAR.

5 Me gusta

KJJJJJJJ

Salvo el nuestro, San Lorenzo y Atlético Nacional, son todos horribles. Alguno más puede zafar.

Copió y pegó participantes de torneos internacionales de este año.

El de Uosta es horrendo con ganas encima, con todas las estrellas adentro, una grasada horrible.

Ni siquiera se dignó a poner el de 2008 y que están usando ahora sin las estrellas y con la franja adentro que si zafa, o el de los '60 que tiene tampoco tiene las estrellas y lleva laureles.

El de América de Cali es un dibujo con crayones de un nene y el de Grêmio parece el logo de los '70 de una empresa de aguas.

1 me gusta

No está el de Gimnasia La Plata, sin dudas es el mejor escudo.

2 Me gusta

Porque cuando queres pluralizar una palabra que termina en Z, se reemplaza por una C , o por una S dependiente el caso
Pedazo de Mogolicown burro vostero e ignorante!

3 Me gusta

Que mal el fútbol argentino.

2 Me gusta

Falta perder con este hijo de puta.

Odio a este deporte de mierda.

2 Me gusta