Copa Conmebol Sudamericana 2026

2 Me gusta

Me hizo acordar a…

5 Me gusta

RECOLETA los eliminó, un club paraguayo con un escudo que parece del PES 2011.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ DEPORTIVO RECOLETA JAJAJAJAJAJAJAAJ

mi alegria pasa por el fracaso de san jijenzo, coudet hijo de puta

5 Me gusta

Segun la IA estos son los clubes con mejores escudos en Sudamerica.

1 me gusta

SITUACIÓN DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA SUDAMERICANA:

TIGRE:

Necesita ganarle de local a Alianza Atlético y esperar que Macará gane su partido o empate. Un triunfo de América de Cali significa la eliminación del matador de victoria.

SAN LORENZO: (ELIMINADO)

San Lorenzo perdió 1 a 0 de local con Recoleta y quedó tercero en su grupo producto de la victoria por 3 a 0 de Santos sobre Cuenca. El ciclón eliminado.

RACING: (ELIMINADO)

Racing está tercero en su grupo con 5 puntos y en el segundo puesto está Caracas con 9. Por más que la academia gane ya no lo alcanza. Está eliminado.

RIESTRA: (ELIMINADO)

Riestra finalizó tercero en su grupo con 5 puntos. El segundo fue Gremio con 11 puntos así que Riestra está eliminado.

BARRACAS CENTRAL: (ELIMINADO)

Barracas está último en su grupo con 3 puntos. Le queda un partido pero por más que gane no puede alcanzar a Vasco y Audax Italiano que tienen 7 puntos cada uno.

RIVER PLATE:

River está primero en su grupo con 11 puntos y ya está clasificado al menos a dieciseisavos de final. Su principal perseguidor es Carabobo con 9 puntos. En la última fecha River se enfrenta a Blooming que con el empate le basta para terminar primero y clasificar a octavos de final.

Racing que quede eliminado en manos de unos venezolanos que apenas les da para comer arepas es inaudito, acá por lo menos comemos carne de burro!! Habría que excluir a Racing y descenderlos al futbol uruguayo.

4 Me gusta

Que quede afuera tigre y listo!!

7 Me gusta

Al final River hizo por ahora una gran sudaca al lado de los otros grandes aca. Que lanush pierda el repechaje, eso me encantaria porque esos forros les va siempre bien en sudaca

1 me gusta

Nuuuu, le hicieron la recoleta a san jijenzo. Ni que te dirija pechacho

2 Me gusta

Algunos están llorando por el nivel de esta copa, es joda??? Me dicen un solo equipo digno? Botafogo ponele, pero tampoco es un cuco. Lloran porque baja Lanus y 2 uruguayos?

El problema somos nosotros, pero es recontra ganable esta poronga.

5 Me gusta

La verdad que no me da la cara para reime de San Lorenzo despues del papelon y pecheada que se mandaron los cagones que “nos representan” hace solo 2 dias.

4 Me gusta

Con blooming jugamos. Hay qye ganar para terminar primeros y lo mas arriba posible eb la tabla gral.

Tremenda vergüenza del fútbol argentino si solamente nosotros pasamos a Octavos de Sudaméricana.. Debe ser la peor actuación de equipos argentinos lejos.

Si no tuvieramos 11 mogolicos + el mogolico del dt

2 Me gusta

Toda américa sabe que el mejor escudo es el de gimnasia , es lo único bueno que tienen

3 Me gusta

Para que en semis nos deje afuera city torque en el monumental empatando 0 a 0 sin patear al arco en la vuelta y no poder levantar el 0 a 2 abajo de la ida en la que Martínez Quarta, después de darle la oportunidad 1000, salió a cortar mal en una y en la otra tiró mal el achique en la jugada siguiente a la que Colidio erró un penal.

3 Me gusta

Casi seguro que baja fluminense y puede bajar palmeiras tambien aunque no creo.

1 me gusta

Ahora no habló socarronamente el Profe Pellegrini?

3 Me gusta

Ya me veo perdiendo este año con este hdp para completarla.

3 Me gusta