San jijenzo y
siempre San jijenzo y
hasta cuando San jijenzo
Esra copa se transforma en los 16vos con los equipos que caen de la libertadores, ahora va a ser otra cosa, como una libertadores sera el nivel paea ganar una copita de segundo orden.
Dato curioso, recién hoy ganaron su primer partido Santos y Recoleta
el chiqui tapia y su futbol de nivelar para abajo.
Siempre San Jijenzo, y hasta cuando San Jijenzo
Siempre hay alguien peor que uno, eso es lo lindo del futbol. YO CREO QUE SI RIVER LLEGARA A QUEDAR TERCERO EN SUDACA TIRAN UNA BOMBA EN NUÑEZ
El culo de Coudet que le va tocar pelear una sudamericana que va tener al final más nivel que está edición de libertadores. Totalmente MEADOS estamos
Que chad estos chetos de la Reco ![]()
San Lamento Jajajajajajajajajajaja
Igual Romaña ganó la copa saque lateral… muy valorable chee
Y mañana nosotros perdemos nuestro primer partido en esta poronga y en dieciseisavos nos deja afuera Penadoy.
Solo quería decir dieciseisavos.
Dieciseisavos.
Semestre de pecheadas de san lorenzo, primero con River y ahora esto
San Flamengo.
Recién veo lo de CASLA kjj como vas a quedar afuera de local vs Recoleta!!!
12 minutos le dieron para empatarlo, 12, y terminaron más cerca del 0-2 que de la parda.
Papelón de San Lorenzo. Pero tranqui, peor es que te empaten un partido a los 121 minutos del alargue. Ay, perdón. Bueno, pero por lo menos pasaron por penales estando con un doble match point… oh, oh, tampoco? Bueno, peor es festejar laterales. OMG, ¡ME DOY!
Encima le servía ganar o empatat, terminaron perdiendo porque Álvarez se cree Guardiola que quiere salir a jugar lindo todos los partidos.
De dónde carajo sacan a estos boludos de técnicos, ya tenemos uno así en River pero que no le da para los partidos importantes
12 minutos dieron!
Prepárensen para lo que va a ser el jueves en la bostanera si llegan a los 90s y están empatados
San lamentó,vive haciendo papelones,y todavía hay gente que cree que es más grande que Estudiantes por ejemplo jaja

