Copa Conmebol Sudamericana 2026

San jijenzo y
siempre San jijenzo y
hasta cuando San jijenzo

2 Me gusta

Esra copa se transforma en los 16vos con los equipos que caen de la libertadores, ahora va a ser otra cosa, como una libertadores sera el nivel paea ganar una copita de segundo orden.

1 me gusta

Dato curioso, recién hoy ganaron su primer partido Santos y Recoleta

1 me gusta

el chiqui tapia y su futbol de nivelar para abajo.

5 Me gusta

Siempre San Jijenzo, y hasta cuando San Jijenzo

2 Me gusta

Siempre hay alguien peor que uno, eso es lo lindo del futbol. YO CREO QUE SI RIVER LLEGARA A QUEDAR TERCERO EN SUDACA TIRAN UNA BOMBA EN NUÑEZ

1 me gusta

El culo de Coudet que le va tocar pelear una sudamericana que va tener al final más nivel que está edición de libertadores. Totalmente MEADOS estamos

1 me gusta

Que chad estos chetos de la Reco :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

kjjjjjjjjj

8 Me gusta

San Lamento Jajajajajajajajajajaja

Igual Romaña ganó la copa saque lateral… muy valorable chee

3 Me gusta

Y mañana nosotros perdemos nuestro primer partido en esta poronga y en dieciseisavos nos deja afuera Penadoy.

Solo quería decir dieciseisavos.

Dieciseisavos.

5 Me gusta

Semestre de pecheadas de san lorenzo, primero con River y ahora esto

2 Me gusta

San Flamengo.

1 me gusta

Recién veo lo de CASLA kjj como vas a quedar afuera de local vs Recoleta!!!

2 Me gusta

12 minutos le dieron para empatarlo, 12, y terminaron más cerca del 0-2 que de la parda.

4 Me gusta

Papelón de San Lorenzo. Pero tranqui, peor es que te empaten un partido a los 121 minutos del alargue. Ay, perdón. Bueno, pero por lo menos pasaron por penales estando con un doble match point… oh, oh, tampoco? Bueno, peor es festejar laterales. OMG, ¡ME DOY!

6 Me gusta

Encima le servía ganar o empatat, terminaron perdiendo porque Álvarez se cree Guardiola que quiere salir a jugar lindo todos los partidos.

De dónde carajo sacan a estos boludos de técnicos, ya tenemos uno así en River pero que no le da para los partidos importantes

2 Me gusta

12 minutos dieron!

Prepárensen para lo que va a ser el jueves en la bostanera si llegan a los 90s y están empatados

2 Me gusta

San lamentó,vive haciendo papelones,y todavía hay gente que cree que es más grande que Estudiantes por ejemplo jaja

2 Me gusta

1 me gusta