Copa Conmebol Sudamericana 2026

y a nosotros casi nos eliminan con uno menos!

1 me gusta

jajajaj san jijenzo

2 Me gusta

Increíble que san lorenzo este quedando eliminado con estos paraguayos y de local

4 Me gusta

Los domo un barrio kjjj

7 Me gusta

un equipo que nadie conocía

1 me gusta

“que se vayan todos” cantan los cuervos. Espero que mañana en el monumental sea la primer canción que salga de la tribuna

7 Me gusta

“Que se vayan todos” cantan los hinchas del Casla

1 me gusta

jajajajajajajajja san pechenzoooooooooooooooooooooooooo jksjajfajsjfasjfjdgjsgjasg

Chau racing y casla

Que se vayan todos cantaban

Casla jajaj

Lo que debe sentir el hincha de San Lorenzo ajsdjasd. Lo que nosotros sentimos con belgrano multiplicado por 100

5 Me gusta

Una verguenza los equipos argentinos, igual es lo que queria TODOS AFUERA!!!

2 Me gusta

Vieron que lo de River no es nada al lado del resto jajajaja

Cayó Lanús y Nacional a la juntada igual y mañana puede caer Peñarol. Se prendió esta mierda (?)

5 Me gusta

No le ganamos A NADIE. Mañana hay que putear hasta al perro del utilero, SE TIENEN QUE IR TODOS, TRAIDORES

1 me gusta

River goza de buena salud, nosotros perdemos una final

QUEDAR TERCERO EN SUDACA ES PEOR QUE DESCENDER Y MORIR EN MADRID

Pobre Diego Díaz.

Está devastado

1 me gusta

Un grupo de albañiles elimino al otro
Mañana piñas en la obra

1 me gusta

Gracias san lorenzo por hacer quedar bien a River

3 Me gusta

Este era el super equipo que con 1 menos casi nos deja afuera el plantel falopa que tenemos es increible

3 Me gusta