y a nosotros casi nos eliminan con uno menos!
jajajaj san jijenzo
Increíble que san lorenzo este quedando eliminado con estos paraguayos y de local
Los domo un barrio kjjj
un equipo que nadie conocía
“que se vayan todos” cantan los cuervos. Espero que mañana en el monumental sea la primer canción que salga de la tribuna
“Que se vayan todos” cantan los hinchas del Casla
jajajajajajajajja san pechenzoooooooooooooooooooooooooo jksjajfajsjfasjfjdgjsgjasg
Chau racing y casla
Que se vayan todos cantaban
Casla jajaj
Lo que debe sentir el hincha de San Lorenzo ajsdjasd. Lo que nosotros sentimos con belgrano multiplicado por 100
Una verguenza los equipos argentinos, igual es lo que queria TODOS AFUERA!!!
Vieron que lo de River no es nada al lado del resto jajajaja
Cayó Lanús y Nacional a la juntada igual y mañana puede caer Peñarol. Se prendió esta mierda (?)
No le ganamos A NADIE. Mañana hay que putear hasta al perro del utilero, SE TIENEN QUE IR TODOS, TRAIDORES
River goza de buena salud, nosotros perdemos una final
QUEDAR TERCERO EN SUDACA ES PEOR QUE DESCENDER Y MORIR EN MADRID
Pobre Diego Díaz.
Está devastado
Un grupo de albañiles elimino al otro
Mañana piñas en la obra
Gracias san lorenzo por hacer quedar bien a River
Este era el super equipo que con 1 menos casi nos deja afuera el plantel falopa que tenemos es increible