Copa Conmebol Sudamericana 2026

2 Me gusta

Botafogo y caracas juegan mañana a las 7 en Venezuela , ya vamos a saber el resultado de si podemos ser los mejores primeros cuando arranque el partido

2 Me gusta

Gana el santos 1-0 y clasifica al repechaje por ahora , están yendo al repechaje gremio y estos hasta los huevos los 3ros que vengan de libertadores

3 Me gusta

Se está quedando afuera san lorenzo?

No, el Santos.

2 Me gusta

Si el santos hace un gol más o recoleta el segundo, queda igualado en todo con San Lorenzo. En puntos, diferencia de gol y enfrentamientos entre ellos.

Se definiría por tarjetas rojas, amarillas o por último sorteo

2 Me gusta

el que comenta en espn dijo cualquier mierda, dijo que san lorenzo pasa porque esta ganando santos 2 0 y deportivo cuenca no lo alcanza (?

Ahora San Lorenzo

1 me gusta

Ahora San Lorenzo se esta quedando afuera.

1 me gusta

Santos sin Neymar, es un equipo digno de la C de Brasil

Podrá el San Lorenzo de los milagros empatarle a Recoleta

Quien iba a creer que los chetos de Recoleta iban a ser un equipo tan dificil.

6 Me gusta

Me podria estar riendo de san Lorenzo pero Coudet es estupido

10 Me gusta

Flojísimo los argentinos en las copas internacionles
toda del chiqui

Mira orsi y Gómez hinchas de San Lamentó.

Es tan obvio que si tenemos esa posibilidad mañana empezamos ganando y nos lo empatan en el final

1 me gusta

Triste derrota del ciclon en el día de la vuelta a boedo

Ese Auzmendi es de madera buscaría otro 9

san silencio esta quedando afuera, que triste el nivel del futbol argentino.

5 Me gusta

Kjjj 12 minutos de adición?

1 me gusta