Botafogo y caracas juegan mañana a las 7 en Venezuela , ya vamos a saber el resultado de si podemos ser los mejores primeros cuando arranque el partido
Gana el santos 1-0 y clasifica al repechaje por ahora , están yendo al repechaje gremio y estos hasta los huevos los 3ros que vengan de libertadores
Se está quedando afuera san lorenzo?
No, el Santos.
Si el santos hace un gol más o recoleta el segundo, queda igualado en todo con San Lorenzo. En puntos, diferencia de gol y enfrentamientos entre ellos.
Se definiría por tarjetas rojas, amarillas o por último sorteo
el que comenta en espn dijo cualquier mierda, dijo que san lorenzo pasa porque esta ganando santos 2 0 y deportivo cuenca no lo alcanza (?
Ahora San Lorenzo
Ahora San Lorenzo se esta quedando afuera.
Santos sin Neymar, es un equipo digno de la C de Brasil
Podrá el San Lorenzo de los milagros empatarle a Recoleta
Quien iba a creer que los chetos de Recoleta iban a ser un equipo tan dificil.
Me podria estar riendo de san Lorenzo pero Coudet es estupido
Flojísimo los argentinos en las copas internacionles
toda del chiqui
Mira orsi y Gómez hinchas de San Lamentó.
Es tan obvio que si tenemos esa posibilidad mañana empezamos ganando y nos lo empatan en el final
Triste derrota del ciclon en el día de la vuelta a boedo
Ese Auzmendi es de madera buscaría otro 9
san silencio esta quedando afuera, que triste el nivel del futbol argentino.
Kjjj 12 minutos de adición?
