Copa Conmebol Sudamericana 2025

Video de los palazos.

https://x.com/SoyTendencias/status/1958388004294373751

1 me gusta

Ahora entiendo porque Duka jode tanto con tener a la barra en el Monumental.

cantidad de esos putos “ay ño, yo kiedo un fulbo limpio y de amor y paz”

ojala volvieran los visitantes y los 90, emboscadas, piñas, robo de banderas y demás. asi las pelotudas no llevan al caniche, no van con pochoclos, y hacen pelotudeces

1 me gusta

jaja pero pablo si vos más arriba le pusiste un me gusta a uno que le echó la culpa a Milei y Bullrich

Estuvo flojo Grindetti en no salir a la cancha llevándose a todos los monos puestos, para hablar con el dueño del circo y que les den la clasificación por escritorio!

2 Me gusta

por eso hay un solo NUMERO 1

2 Me gusta

grindetti : pedimos la descalificacion de u de chile y por las dudas de alianza lima

2 Me gusta

Cómo no jugamos hoy nosotros la re puta madre, jugábamos, clasificábamos y ahora estaríamos tranquilos, ahora falta que mañana nos desayunemos con alguna noticia insólita!

1 me gusta

El mogólico arrancó un video diciendo ya que el chileno se cayó kjjj

deja…

quedo shockeado por darse cuenta que todo fue culpa de la policia provincial de kicillof

3 Me gusta

no se que nos quejamos de grindetti, uds se lo imaginan al colorado alcahuete entrando a la cancha propia a defender a los jugadores? ni les digo de visitante

2 Me gusta

17 Me gusta

Pero no hice politica

Pd: deja de hacer politica

1 me gusta

la culpa fue de los chilenos, y los boludos de independiente no tendrian que haber ido a golpear a la gente que habia quedado en la tribuna, tendrian que haber ido a la ruta y cagarlo a tiros a hi a la barra de los chilotes hijo s de mil putas.

1 me gusta

Ahora, te la debo ser enfermero o médico de los hospitales donde están llevando las hordas de hinchas de la U de Chile y del Bojo, cantidad de sangre por todos lados, cueteados, fracturados, hechos pija, una cosa es que entre uno solo así, y otra ver una banda de gente entrando así, como si fuera la guerra!

11 Me gusta

a mi me chupan un huevo los chilenos, por chilenos y porque ellos empezaron.

3 Me gusta

Por eso los médicos y enfermeros tienen que cobrar muy bien, el laburo que hacen es increible.

5 Me gusta

Pero le pusiste un like a uno que hizo política (encima tirando fruta).

yo no hago politica

cuento una realidad

kicillof dio piedra libre para que se maten en una epoca de elecciones

dejando mal parado al peronismo

no hay manera de defender semejante barbaridad

1 me gusta

Como en la serie de The Pitt

2 Me gusta