Copa Conmebol Sudamericana 2025

Lindo quilombo al próximo equipo argentino que tenga que visitar a los chilenos.

Quiero ver que sanciones dan, cuando fue lo del gas pimienta creo que a la bosta le habían prohibido jugar la siguiente copa, pero duró nada y enseguida le permitieron jugar igual

2 Me gusta

Lindo momento para trabajar en un hospital de buenos aires

2 Me gusta

La cara de un tipo que creó una escuela. “Volá ya para Asunción pibe”

12 Me gusta

Todos los vidrios rotos del bondi de los chilenos ajajaja ya se está yendo el plantel de ellos, en ESPN están pasando

8 Me gusta

Lo peor es que los chilenos siempre hacen quilombo cuando vienen acá y nunca pasa nada

2 Me gusta

La policía nuestra es la más inútil del continente boludo. No podían agarrar y detener a un Chileno de 65 kg entre 5 gordos impresentables.

Vas a Brasil a Chile o a Uruguay y la policía te caga a palos solo si los miras 2 veces

13 Me gusta

Hasta la pija el del palo que intentó matar x 2

con adrian y alan, esos chilenos no volvian. que banda teniamos.

2 Me gusta

Yo creo que el proximo partido entre argentinos y chilenos se juega sin visitantes

4 Me gusta

Y con los barras apretándolos para que no filtren los muertos

2 Me gusta

Al final los chilenos no resultaron ser tan picantes. Desde arriban tiraban de todo pero mano a mano entregaron la colacha como el gordito ese. No se que opinará mi colega @Champion de todo esto, creo que me va a dar la derecha porque es un tipo de cultura

4 Me gusta

duka dijo que uno que estaba en la cancha dijo que el chileno se tiró de la tribuna para que no lo maten.

2 Me gusta

300-leonidas

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Cárcel a los agresores de ambos bandos (todos los estadios tienen cámaras, tienen q haber videos de los chilenos agrediendo tirando cosas), y sanciones ejemplificadoras a los clubes. Pero no tendrían q salir impunes los encargados de la seguridad (privados y policía)

2 Me gusta

Yo hoy, si soy enfermero de esos hospitales, doy parte de enfermo y me las tomo a casita tranqui a tomarme un cafecito y mirar en la tele lo que está pasando

Soldado que huye sirve para otra guerra @_ZoSo

5 Me gusta

Ese tipo claramente disfruta matar. Debe desear algo estilo La Purga

1 me gusta

Igual para conmebol lo importante es que no haya gestos de monos y bananas. Los homicidios o su intento adentro de una cancha no es para tanto

16 Me gusta

un tipo que se salva solo por no ser conocido

1 me gusta

si es chileno lo dejo acostado en la camilla, mientras me hago un cafe y recien a las 3 horas lo atiendo.

4 Me gusta

Para colmo cobarde y cagon con un palo :man_facepalming:t2: