Copa Conmebol Sudamericana 2025

Nuestro Biden criado a patero y salame torgelón

Bueno, no sería la primera vez que Conmebol finje demencia sobre un tema de estos

Ya veo que por culpa de estos soretes del Rojo y los chilotes, nos cagan a nosotros mañana y no se juega nuestro partido, es lo único que me importa en este momento!

3 Me gusta

una pena que kicillof haya dejado pieddra libre

esto es un golpe bajo para el peronismo de parte del peronismo

se tiran tiros en los pies en epoca de elecciones al pedo

1 me gusta

Cierto, todavía no se vio el inicio del bolonqui. Lo q sí hay son las imágenes de chilenos mostrado facas y palos dentro del estadio, lo q demuestra a las claras q no hubieron controles

A ese que lo tenían desnudo corriendolo ahí, le introdujeron el palo por el ogt parece. Cada vez más turbio se va poniendo todo kjj

1 me gusta

4 Me gusta

Deja de hacer politica, si queres hablar de politica habla del veto de Milei a los discapacitados

3 Me gusta

Alguien sabe cuando jugamos contra Independiente de visitante?

7 Me gusta

no hago politica

cuento una realidad

no es momento de tirarse tiros en los pies y el tipo hace todo para que el kirchnerismo fracase

si LLA usa esto de manera politica el peronismo pierde por goleada

todo por el pelotudo de kicillof

La cara de un tipo que sabe que con las multas que va cobrar, se compra 5 deptos

5 Me gusta

3 Me gusta

En ESPN están diciendo que YA MISMO la dirigencia del Bojo va a viajar a Paraguay para decirle a la Conmebol que el culpable principal fueron los chilotes jajaaj

La gran Rodo post gas pimienta quieren hacer!

6 Me gusta

1 me gusta

Rodo post gas pimienta fue y con razon, aca es al reves

6 Me gusta

A donde depuro si siguen entrando..

El rodo le va a prestar la avioneta KJJJ

4 Me gusta

y vos lo sabes querido pablo

esto le hace mal al peronismo

si, pero no hay ningun video de eso, y por mas cosas que tiraran, si te queres desquitar, agarralos a las piñas y listo, no te metas 100 con 20 y que para colmo no eran barras, a reventarles la cabeza con un palo y tirarlos al vacio, para mi, a independiente tambien le corresponde una sancion, si es como dicen, ambos equipos deberian ser descalificados de la copa y con una prohibición importate

3 Me gusta

derrapo gaston edul con el twitter

4 Me gusta