Copa Conmebol Sudamericana 2025

Cuantos muertos? Pasa link.

En ningún canal de televisión todavía confirmaron algún muerto, no?

Igual si no llega a haber ninguno pega en el palo malll

Que descalificar a independiente es un robo como el penal de Pinola

2 Me gusta

Ahí mostraron un video de un barra de la U agitando un cuchillo.

Parece que hubo un solo cacheo. Hijos de mil puta, para entrar contra Sarmiento sin visitantes te hacen dos retenes y tres cacheos

4 Me gusta

Los hinchas del bojo mañana: bueno, podemos decir que nos eliminaron por escritorio y no en la cancha, peor era quedar afuera perdiendo!

Ese es el momento del palazo, tenés que ser muy cagón para pegarle así a un guachito que encima estaba solo y se nota a leguas que es un hincha común.

la barra chilena no estaba en la tribuna, parece q los q estaban eran todos medios pibitos q no sabian para donde ir, al q le pegan un palazo tiene 14 años

la barra chilena entron con cuchillos y estaban esperandolos en otro lugar, eso no lo vimos

UN SOLO CACHEO HABIA PARA INGRESAR

5 Me gusta

escuche un periodista llorando decir que hay un nene que murio
y que hubo violaciones

se viene fuerte para independiente

2 Me gusta

Derrota catastrofica para indeprimente. Deportivamente, parece que los descalifican. Y despues quedan como la hinchada mas cagona pegandole en patota a un par de perejiles. Ni te digo si hay muertos, lo que pondria en jaque la posibilidad de jugar futuras copas

El rosa quedó eliminado de la sudaka

La cara de un tipo que hará silencio o justificara la violencia de parte del rojo, y luego saldrá a pelotudear con Dabobo Xeneiza y La Foca

6 Me gusta

Mas fake la informacion de esa página

El foro invierno rosa caído la puta madre

Apaga TN y empeza a mirar la realidad.

5 Me gusta

Tampoco es que fueran a clasificar

1 me gusta

Es verdad, en ese festejo hubo finados eh. Yo igualmente hablaba de bardos entre hinchadas, si pasa que se agarran entra barras en descampados y ni asi se matan.

Y TN no llega a Europa pa.

1 me gusta

Independiente podemos decir que ya queda afuera del mundial de clubes 2029 (?)

1 me gusta

No amigo cero. La imagen del pibe con anteojos de la U que le pegan el palazo me dejo muy mal eh

3 Me gusta

Che no se tiran los dos de la U, son las putas de independiente que los empujan en el alambrado y le dan con palos. ESTA ES UNA MANCHA INCREIBLE EN LA HISTORIA. NO SE PUEDE SER MAS CAGÓN.

QUE APARTE NI BARRAS ERAN.

8 Me gusta

El que le pegó el palazo al hincha de la u es el ser mas villero que ví en mi vida. Seguramente que debe vivir en una choza con un led de 69 pulgadas con el magis tv instalado, también debe desayunar fernandito el negro de mierda

18 Me gusta