Copa Conmebol Sudamericana 2025

Para mi descalifican al rojo por ser organizador local y a los chilotes los hacen jugar sin gente contra alianza

1 me gusta

Acordate el día que los bosteros se quedaban cantando y no se iban del Monumental, la que se armó con la policía en la popular y bajo tribuna.

Por eso solo.

Todos pibitos los que fajaron, ni atinaron a defenderse

6 Me gusta

Hay una periodista en X confirmando que hay 3 muertos y un par grave

4 Me gusta

No viejo, escalofrios. Es un nene con anteojos por Dios

Y el amargo sonriendo parece

11 Me gusta

Alla es peor y pasa mas seguido

3 Me gusta

mañana la cana va estar re hincha pelotas, acordate, si te ven con una camiseta de river ni entras, mas o menos

8 Me gusta

El hincha del rosa es el mas mono y villero después del de bosta

7 Me gusta

Lo que se deben estar jijeando los hinchas de Rasin, qué época para ser hincha del bojito eh! no pegan una y les pasan todas!!!

11 Me gusta

Imaginate que tienen 2 barras, ponen los tirantes en las 2 populares. En River en ninguna

1 me gusta

Mira vos, cuantos muertos hubo en los ultimos años en canchas de Europa? En una noche simioamerica ya le saco mil cabezas a Europa.

3 Me gusta

No pega una independiente, cada vez que aparecen imagenes quedan peor parados, fueron contra gilada claramente identificada como gilada.

6 Me gusta

3 Me gusta

Debe ser el mejor momento en la historia de racing y el peor del rojo. Hoy ser del rojo debe ser una verguenzaaaa, los pibitos en avellaneda se deben estar haciendo todos de racing

4 Me gusta

vaccari cuando se entere que esta descalificado

5 Me gusta

y que dira este CHAD el dia de hoy?

9 Me gusta

Empeza a mirar los quilombos que se arman cada vez que hay champions

1 me gusta

Lo dije anoche, que momento para ser mufa eh, la autentica que hermosa mañana.

3 Me gusta

Despedite de las copas por lo menos por 10 años Rojito! Nos vimos en Disney!

1 me gusta

Habria que aplicar rifle sanitario con todos estos negros cabeza, es un peligro que se reproduzcan.

1 me gusta