Copa Conmebol Sudamericana 2025

Esta el video

1 me gusta

hay varios que dicen lo mismo

ojala fuera fake y no haya pasado nada

pero no se

pd:

Actualmente hay mas violencia alla que aca. Son peores los operativos o no se porqué sera, pero aca pasa muy cada tanto y alla tenes cualquier cantidad de videos donde se cagan a palo, botellazos, sillazos etc en distintas ciudades de europa

3 Me gusta

Le hubieran pegado a la barra, le pegaron a pendejitos unos cagones totales los hinchas del rosa, decadente total, comparto con el colega forista, que ver la imagen del pibe de anteojos ser golpeado en la cabeza con un palo me dejó mal.

6 Me gusta

Si los del rojo son re negros termos mal

Turbina independiente, que club de re contra mil mierda. Es realmente muy grave lo que paso, va a tener un monton de repercusion. Hay fotos y videos de todo, fuera de joda. No podes llegar a este extremo por la pelotita. Para mi les van a meter una sancion bastante jodida.

1 me gusta

2 Me gusta

Aca cambia la narrativa, video que muestra como despues del 1 a 0 de la U ya se empiezan a mover los de los amargos

https://x.com/Seb22577cc/status/1958351493334986958?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1958351493334986958|twgr^a17df3137092994c2c24503f4a4a9028c5ab395a|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fororacing.com.ar%2Fviewtopic.php%3Ff%3D102t%3D87112sid%3D9af4e154a81de351a01589eac4237d7bstart%3D1200

1 me gusta

En Holanda se dan con todo tipo de armas mano a mano en el medio del campo y no se matan, no se como hacen, quizas esta ahi la cuestion, bardo entre barras, no barras contra gente comun.

1 me gusta

desmayaron a un pibito a cañazos

Le pegan a los guachos y las mujeeerees

Para mí igual entre las barras se fajaron.

Pero seguro paso en la parte de adentro que no se vé, en el bajo tribuna, después claramente cuando entraron a la popular fajaron a todo lo que se les cruzó

A que hora sale duka diciendo que la culpa la tiene mauricio macri?

4 Me gusta

Alla les gusta pelearse por pelear, pero generalmente es a mano limpia, aca se dan con palos, cuchillos, y si pueden se cagan a tiros tambien.

1 me gusta

violaciones?

en independiente?

otra vez?

2 Me gusta

3 Me gusta

Ufff le aplastó el botón de OFF.

La Conmebol es capaz de hacer una típica de las suyas, se lava las manos, no descalifica a ninguno de los dos, pero hace sorteo, tira una moneda y el que salga, pasa de ronda jijazo

Para mi el rosa lo daba vuelta en el segundl tiempo, son unos boludos. El tape de bianchi aplica para los hinchas también mañana seguro lo pasan en f90

La falopa que está circulando, supuestamente hay 2 fallecidos de Independiente también

3 Me gusta