Me parece q chile de acá no se va me parece q chile de acá no se va los re vamopps los re vaamooos a fajaaar.
Ohh son los tira bombas
Son los putos de u de chile
Me parece q chile de acá no se va me parece q chile de acá no se va los re vamopps los re vaamooos a fajaaar.
Ohh son los tira bombas
Son los putos de u de chile
Acá a las fuerzas de seguridad les da para fajarle a los jubilados nomás
Toti Pasman quiere llamar a Domínguez desde la transmisión para que el rojo gane por Escritorichi
Y la yuta? Nino, ni noticias, para lo único que sirven es para fajar jubilados y zurdos
A quien le conviene este quilombo?
Miralo a @Liekys , chileno era el gordo , de lo que uno se entera….
Indesingente si se manejan bien
Me cuentan que el que tiró la granada fue Nicolás Freire, jugador de Independiente no citado por lesión. Plan ideado por Vaccari para suspender el partido, culpar a los chilenos y pasar por escritorio. Esto es una locura total, no se puede permitir. Justicia!!!
Obvio pero capaz por un tema de orgullo de no dejarse amedrentar por la hinchada de tu rival hacen alguna de esas para sacar pecho.
Si son inteligentes, pero inteligentes ¿eh? Deberían ganar ahora ya esto por escritorio. Están a 45 minutos de quedar eliminados y si no en penales en el mejor de los casos. No sean bobos.
Pero son locales.
Aparte no hicieron lío también?
Infierno mapuche
Cuanto sabe.
El rojo corrió en su cancha con un par de chilenos kjjjj
Metete el orgullo en el orto y se inteligente.
Por eso, si son pillos ganan por escritorio porque el quilombo lo arrancaron los mapuches ya desde antes del partido
No tenía barra independiente al final , y acá nos quejamos de la nuestra kjjj
Estoy hablando de barras, no de hinchas comunes, esos usan otro tipo de codigos.
Fallo el rojo hoy, dejar que estos chilotes te rompan todo y no hacer nada. Cuanta pasividad