Copa Conmebol Sudamericana 2025

Estoy escuchando mal o la gente está cantando en contra de la barra? “Anda a buscarlos lpqlp” y “la barra tiene miedo” llegué a escuchar

8 Me gusta

le abran cantado el que no salta no va al mundial y se pusieron como locas los chilotes jajajaja

Muchachos, párenme que estoy re loco en casa con ganas de salir para la cancha de Independiente a fajar chilenos. Frenenme loco!!! Ya tiré a la bosta el control remoto, que se dejen de hacer los locos. Soy barra

4 Me gusta

¿En qué idioma hablan?

1 me gusta

La barra tiene miedo cantan los del rojo jajajaja. Hay una interna tremenda en el rojo

3 Me gusta

6 Me gusta

Como le van a pedir por altoparlante q se tienen que ir jajajaj

Mira si en chile o brasil te piden que te vayas? jajaja van y te cagan a palos para que te vayas

11 Me gusta

Lo van a dormir al rojo. Vaccari cagandose de risa mientras kjjjj

Si River se manejaba así con el tema de la gas pimienta estaria pegandole al televisor

4 Me gusta

Que entre la infanteria a los gases

CARAJOOOO

7 Me gusta

Les meteran emboscada los del rojo a la salida a los chilotes?

La concha de su madre!!! Voy a ir a la cancha y voy a poner los huevos bien PONIDOS!!! BARRA de mierda, hay que plantarse y pelear. Tiene que haber un combate sí o sí a la medianoche, los vamos a fajar a todos hijos de re mil puta. Yo voy a ser el nuevo jefe de la barra de Indpte, les voy a enseñar a esos rojos tarados cómo se lucha con alma y corazón!! Esto es un hombre carajo

4 Me gusta

Les tienen que agradecer que les regalaron la serie.

2 Me gusta

Que haría el Rey en ésta situación por su amado Rojo? @Wagner

1 me gusta

Este chad ya los metería en cuartos

12 Me gusta

Esconden las imagenes

Cagones de mierda

7 Me gusta

Un dia se tienen que juntar las barras y hacer justicia por mano propia loco. Estoy podrido de los simios y los chilenos chupapijas haciendo quilombo en el país

1 me gusta

Los chilenos son buenos

1 me gusta

Si ésto pasa en Brasil , ya tenias 45 fiambres del Rojo

4 Me gusta

11 Me gusta