Estoy escuchando mal o la gente está cantando en contra de la barra? “Anda a buscarlos lpqlp” y “la barra tiene miedo” llegué a escuchar
le abran cantado el que no salta no va al mundial y se pusieron como locas los chilotes jajajaja
Muchachos, párenme que estoy re loco en casa con ganas de salir para la cancha de Independiente a fajar chilenos. Frenenme loco!!! Ya tiré a la bosta el control remoto, que se dejen de hacer los locos. Soy barra
La barra tiene miedo cantan los del rojo jajajaja. Hay una interna tremenda en el rojo
Como le van a pedir por altoparlante q se tienen que ir jajajaj
Mira si en chile o brasil te piden que te vayas? jajaja van y te cagan a palos para que te vayas
Lo van a dormir al rojo. Vaccari cagandose de risa mientras kjjjj
Si River se manejaba así con el tema de la gas pimienta estaria pegandole al televisor
Que entre la infanteria a los gases
CARAJOOOO
Les meteran emboscada los del rojo a la salida a los chilotes?
La concha de su madre!!! Voy a ir a la cancha y voy a poner los huevos bien PONIDOS!!! BARRA de mierda, hay que plantarse y pelear. Tiene que haber un combate sí o sí a la medianoche, los vamos a fajar a todos hijos de re mil puta. Yo voy a ser el nuevo jefe de la barra de Indpte, les voy a enseñar a esos rojos tarados cómo se lucha con alma y corazón!! Esto es un hombre carajo
Les tienen que agradecer que les regalaron la serie.
Que haría el Rey en ésta situación por su amado Rojo? @Wagner
Esconden las imagenes
Cagones de mierda
Un dia se tienen que juntar las barras y hacer justicia por mano propia loco. Estoy podrido de los simios y los chilenos chupapijas haciendo quilombo en el país
Los chilenos son buenos
Si ésto pasa en Brasil , ya tenias 45 fiambres del Rojo