Copa Conmebol Sudamericana 2025

Que feo ser chileno.

1 me gusta

No tendrian que haber habilitado la tribuna de abajo si das visitantes, peñarol en su tribuna de abajo estaba vacia por estas cosas

1 me gusta

El corralito tiene butacas.

Ni siquiera es la primera vez sólo en esta edición de esta copa que los indios estos hacen destrozos. Ya van mereciendo que les hagan la gran Heysel que le hicieron a los ingleses en UEFA y los rajen de la copa por un par de años.

1 me gusta

La Conmebol debería prohibirle a Chile traer público visitante al país. Esto se repite cada vez que vienen para aca. No puede pasar.

6 Me gusta

Que paso? Estaba viendo a los macacos

1 me gusta

Tienen que prohibir chilotes en argentina pasa igual que colo colo, son sucios y mala leches, vienen a hacer quilombo nomas

5 Me gusta

Chile está por lo menos veinte años atrasado en todo, hasta en el fútbol. Siguen con la boludez de la violencia en la tribuna, cosa vieja y superada. Deberían suspender, que pase Independiente, meter preso por siete años al que tiró la bomba y, por reincidencia del público del mismo país, quitarles la localía en todos los torneos Conmbebol durante dos años. Finalmente, Colo-Colo y U de Chile, los equipos que han causado problemas, deberían estar deacalificados de estos campeonatos durante tres temporadas.

4 Me gusta

Sigan contaminando y emitiendo gases de invernadero gente. El calentamiento global valdrá la pena sólo para ver que ese pasillo de mierda se lo trague el mar.

6 Me gusta

Estos mapuches son una mierda en serio, no puede convivir con simios así, como pasa aca con toda la caca que hay pasando la gral. paz.

6 Me gusta

Casi siempre es contra equipos argentinos que los chilotes flashean que ser barra brava implica hacer éstas boludeces que lo cagan al propio equipo. Es una variante del complejo de inferioridad del que sufren. Son inferiores. No hay de otra

2 Me gusta

Me emociona ver violencia loco, estoy en el sofa frente a la TV y un Whisky.

7 Me gusta

La U sera sancionada si no se van de la tribuna jaja

La barra del rojo tiene que ir a buscar esos simios..no se puede ser tan tibio

6 Me gusta

Los del bojo no van a buscar a los mapuches y cagarlos a palos?

concha e tu madre huevon, una vez que ganamos y lo suspendemos

3 Me gusta

Esto es futbol sudamericano. CHUPAME LA PIJA, CHAMPIONS LEAGUE

4 Me gusta

Che la policia no puede entrar a la tribuna y reprimir como hacen en brasil? QUE BOLUDO SOMOOOOOOOOS

2 Me gusta

Les gusta más la camara que la concha a los chilotes futboleros

Encima los putitos de la tv no quieren mostrar

Lo simio que tenés que ser para suspender un partido en el que vas arriba en el global y la dejes servida para que te limpien en el escritorio

2 Me gusta