Tienen que volver los visitantes al futbol argentino para que vuelva el hincha con cancha y se vayan los que no van a la cancha sin visitante
En TYC estan mostrando imagenes. Terrible.
Ahora lo del rojo todos los findes se cagan a tiros y 20 chilenos le rompieron la cancha y cagaron a piedrazos a su gente y ellos nada.. ni la murga de Britto es tan tibia..je
En 2015 nos avaló haberles roto el culo en nuestra cancha , estos boludos de independiente ni eso
No estoy viendo, son tarados los chilenos? no estaban clasificando?
Hay que explicarles como fajar a los chilenos a las nenas del rojo?
Che, lo armo algun infiltrado amargo esto? Porque tan idiotas no pueden ser los chilenos de perder asi la serie…
Por otro lado, en la primera Sudaca que ganan los amargos, le partieron una piedra en la cabeza al arquero de Liga de quito (creo) y la serie se siguio jugando…
Pero esto suena a algo armado por los amargos para pasar. No tienen escrupulos, es como cuando nos cortaron la luz
Muchachos ya me calmé, no habrá combate. Me puse a comer una torta con un cafecito
Ahí se sumo gustavito de Lanús. Desesperado para que le den los puntos a independiente
Lo dio vuelta Alianza carajo
me dicen que en los social chile es re tranquilo pero hay cada indio parece, en el fútbol son terribles termoos
Pero a flautita siempre lo escuché decir que los partidos se ganan en la cancha, no puede ser che
La conmebol quiere jugar todooooo aunque quemen la cancha. El dia del gas pimienta nos tuvieron hasta las 2 de la mañana y lo querian jugar con jugadores gaseados
Mientras tanto la barra del rojito…
Sus barras están enos 90 nuestros, como buenos indios están atrasados estos idiotas. Para mí se les sacan los puntos
Estoy viendo una transmisión creo que chilena y dicen que los de la U no querían irse porque afuera los están esperando la barra del rojo
Mientras tanto en Ecuador
Pedófilo de mierda, como todo hincha del bojo carajo
Estoy escuchando muy independiente se estan cagando a piñaaaaaaaas y no muestran nada
Uuuh se armó, acá muere uno eh