Copa Conmebol Sudamericana 2025

¿Qué hizo el porterito? Mamita querida.

Traigan a Guillermo Andino

1 me gusta

el dt de godoy cruz no era el hermano de solari??

Era

lo echaron

Gol de HULKI

2 Me gusta

gaaaaaaaaa tomen putos ahi esta jajaja

Para los anti gallardo

Decias?

Los partidos duran 90 min dijo un forista

1 me gusta

no distingo las camisetas kjj

el que sabe sabe

cuentan los pollitos antes de que nazcan aca

1 me gusta

Cómo te va bajar la pelota de pecho así en el gol, fútbol de maricas el de hoy en día ehh

está abierta la serie
ponen suplentes contra nosotros imagino

1 me gusta

y nosotros tambien

cantidad de partidos con suplentes vamos a tener este fin de semana

3 Me gusta

No aprende más el forito, eh… No aprenden más.

1 me gusta

Hasta GC hizo un partido digno contra mineiro alla. Y ese muerto de deyverson esta haciendo el ridiculo con fortaleza. Cada vez mas humillante esa serie, no sorprende ver en River un equipo que no puede dar 2 pases seguidos

4 Me gusta

RIVER perdió 0-3 ahi.. no compitió Godoy pus se va al menos con la serie abierta.. nosotros pensamos en una epica que nunca ocurrió.

2 Me gusta

Perder es perder ya esta. En mendoza le ganan los brasucas tmb olvidateeeee.

1 me gusta

Los tipos buscan cualquier cosa para pegarle a gallardo.

De las 2 libertadores ganadas, ahi si se hacen los boludos

1 me gusta

“Gallardo sorprende! pone línea de tres y a Fonseca de 5… “

Fue el comienzo del fin..

El que lo revivió a Gayverson fue el pelotudo de Pezzella, conjuntamente con González Pirez. Hasta ahí no había hecho demasiado en la Copa 2024, y de hecho siempre se lo tomaron en chacota a ese vago en Brasil. Pensá que se le cagaron de risa a Flamengo cuando ese infeliz les hizo el gol de la victoria en la final de la Libertadores 2021 en Montevideo. “¿Cómo te va a hacer un gol Deyverson? kkkkkkkkk”

2 Me gusta

olvidate ramon y demichelis perdieron con equipos del ascenso en copa argentina y nadie venia a decir hasta yupanqui gana en temperley

1 me gusta

Una pelotudes enorme lo que decis, aca se tienen en cuenta los goles. Haber perdido solamente 2 a 1 en la ida la copa pasada, era un resultadazo.