Copa Conmebol Sudamericana 2025

Es una verguenza historicaaaaaaa esas 2 eliminaciones. UN PAPELOOOON PARA UN GIGANTE COMO RIVER. Se entiende si queres la de ramon que en esa epoca nadie le daba bola a la copa argenta ahora la de micho es inentendible

tampoco es un muerto

los dos goles que hizo definio barbaro y aca sobro el mano a mano que regalo kranevitter sino nos embocaba tambien

definio bien esa con flamengo

el tema es que es un ridiculo y un personaje

es como cuando a bosta lo clavo kennedy o la copa que nos gana gabigordo

son los oxigenados que estan dandoles todas las copas a los brasileros esos personajes caidos en desgracia en equipos falopa de europa

perdimos en los 90 con ramon ni a penales llegamos

es la peor derrota en la copa

por mas que jugaras con la 4ta es mas que estudiantes de buenos aires

Es un mediopelo barbaro deyverson muchachos, no hay mucha vuelta que darle. Se habla de el por las payasadas que hace

1 me gusta

Igual ramon la tiro a esa copa, creo que pusimos suplentes. En esa epoca todos ponian suplentes en la copa argenta, incluso almeyda en 2012 tmb. Recien del 2015 para aca todos empezaron a meter titulares

2 Me gusta

da lo mismo creo que ni en el nacional b estaban

suplentes de river o reserva tiene que ganar caminando a un equipo de B o b metropolitana

mas bajo no podes caer

Hace casi una década, soltá.

La estatua fue por eso. Hoy le garpamos millones para que gane cosas, no por le que ganó en el pasado.

Los milicos cagaron a palos a los hinchas de godoy cruz

la noticia sera cuando no haya quilombo en brasil

30 años y siguen pasando estas cosas

hasta con la seleccion se tuvo que suspender el partido de eliminatorias y ahi van bambis a ver los partidos

1 me gusta

Gracias Mr folba

2 Me gusta

La roja buta ,seguro contra boka se bajaban la chabomba de local, seria lindo que se quedaran afuera, por soretes y no querer vender a lomonaco

1 me gusta

se le paso el veranito a ese

esta bajisimo

a ver si repunta o es otro zenon que pasa de valer 20 palos a suplente en unos meses

1 me gusta

Le pusieron mal el escudo a la U Catolica de quito xd.

4 Me gusta

kjjj googlearon universidad catolica y logicamente el primero que encontras es el de chile

2 Me gusta

Mañana:

Lo único que pido es que quede afuera Huracán

Imaginate wue te elimine un equipo que se llama como una joya de un mmorpg

1 me gusta