Copa Conmebol Sudamericana 2025

Lo que sería eso dominaría Perú alianza si se le da , igual es difícil ojalá se le de a pipo

2 Me gusta

Estaría bueno que la gane alianza o bolivar ya que son virgos, algún día se le tiene que dar al menos está copita

3 Me gusta

Si esta copa se sigue jugando años de años (como la libertadores que ya superó las 50 ediciones), van a salir varios campeones ineditos tarde o temprano. Sobre todo porque los más fuertes acaban todos adentro de los octavos de libertadores generalmente.

4 Me gusta

Va a pasar el rojo, los chilenos aca se mueren si le meten la misma presion que nos hicieron a nosotros.

1 me gusta

Interesante ese chico Abaldo, que lo expulsaron.

Independiente tendría que pasar sin problemas, aunque hace varios partidos que no gana.

1 me gusta

El tema es que se quiso corchear, por eso Gimnasia lo mandó a Uruguay, y ahora se ve que mejoró y quiso ir al Bojo, pero es una bomba de tiempo un jugador así!

2 Me gusta

Cómo está domando el CONTINENTE Pipón Godiosito, mamitaaa

3 Me gusta

Hermoso como fundió en 20 minutos Indpte por haberse matado contra nosotros para sacar un empate de mierda de local

1 me gusta

La realidad es que muchos equipos del futbol argentino ven que con solo ganarle a River salvan el año parece.

Para el rojo no se si no festejan mas si nos ganaban que obtener otra sudamericana que ya la tienen y no es la octava libertadores.

Para boca el superclasico es realmente una verdadera final, es la salvacion de este año, si Riquelme festejaba un empate con Racing imaginate una victoria contra River.

1 me gusta

Hasta Godoy Cruz le hizo un gol al Mineiro…

1 me gusta

golazo de andino

muy interesante ese pibe

3 Me gusta

Golazo de Godoy Cruz.

A está pijita no le pudiste hacer un gol gagardo?

2 Me gusta

mirá como se planta el tomba en belo horizonte y nosotros fuimos entregar las nalgas

imperdonable lo de 2021 y 2024

1 me gusta

También hay un poco de saña con River

Me juego las bolas que ese gol que le acaban de anular al Mineiro, si fuera contra nosotros ni la van a mirar y sacamos del medio

4 Me gusta

Ya sabia falta que comparen un octavos de sudaca que semis de libertadores jajaja. La sudaca no les importaaaaa a los brasucas.

Mira que no soy fan del muchacho pero esta no ehh

3 Me gusta

Para los brasucas es:

Libertadores
Brasileirao
Copa de brasil

20 escalones abajo

Sudamericana
Estadual

2 Me gusta

duran 90 los partidos

nosotros nos comimos un baile recien los ultimos 20