Copa Conmebol Sudamericana 2025

El hombre de bronce sigue domando.

6 Me gusta

que gran año de alianza lima

5 Me gusta

Flautita trata de mostrar optimismo con sus comentarios, pero en el fondo está muerto en vida, kjjjjjjjjjjjjj.

1 me gusta

Y ALIANZA vaaaa

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

El mejor año en la historia de alianza en copas , en su más de 40 participaciones solo ganó 2 series mano a mano y en este año ganó varias

5 Me gusta

Ahí va el centro de Galdames… fffffffffffffffffffffff

De pique al suelo el cabezazo, pero medio suave.

Señoras y señores: murió Julio Ernesto Vaccari

2 Me gusta

Alianza campeon señoreeeeeeees.

1 me gusta

Che, es la primera vez que vuelve a ser árbitro daronco en un partido del rosa desde la famosa patada de pinola? O ya lo habían tenido antes?

1 me gusta

Se lo nota apagado a flautita

1 me gusta

Hasta los huevos el Bojosaurioooo y arde Avellaneda que se los cogieron a pelo a los dos!!!

4 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Pasan los 2, me lo dijo mi cuenta clon devenido en astrosida @manuk

3 Me gusta

La butita académica y la diablita roja entregaron la colacha a domicilio, ohhhhhh sí

1 me gusta

Hagamo un assadi, tomemo fernet
Hagamo un assadi, tomemo fernet ♪♫

1 me gusta

El Piojo lo da vuelta. La U de xile de visita se cae ya le pasó en Río vs Botafogo.

1 me gusta

Chad total Pipo en la Sudamericana

Va a ser triste cuando le caguen otra final

4 Me gusta

Ok opiniones de las vueltas hasta ahora:

U. Católica (0) vs Alianza Lima (2): Acá la piponeta lo aguanta y pasa, contra todo y altura.

Independiente (0) vs U de Chile (1): Lo remonta Independiente. A la U se le congelará el pecho de visita.

Mushuc Runa (0) vs Ind. del Valle (1): Otro triunfo de IDV y a cuartos.

Cienciano (0) vs Bolivar (2): La altura no afectará a Bolivar, veo un empate y los bolivianos avanzando.

Fluminense (2) vs America de Cali (1): El Flu completará el trabajo y ganará, clasificandose.

Huracán (0) vs Once Caldas (1): Veo un empate con Huracán empujando y empujando sin embocarla.

1 me gusta