Quien te vio y quien te ve ahora Cruzeiro. El gordo Ronaldo los hizo mierda como dueño.
Si el gordo ronaldo es el riquelme del cruzeiro, entonces deberian tener un consejo de trabas
Creo que no está más desde hace rato en el Cruzeiro
El grupo inverso
eliminaron a bosta el año pasado
estan hechos este año esta perdido
A Cruzeiro se lo cogen todos ultimamente y da lastima , y ni asi nosotros pudimos ganarles un partido en 2019 , nunca lo podemos agarrar en un momento bien de mierda aunque seguramente si sucede empatamos , por otro lado me gustaria que un equipo Venezolano o boliviano gane la sudaca por el unico motivo de que nunca ganaron esa copa y la libertadores no la van a ganar nunca
Bueno al menos en 2015 le ganamos 3 a 0 a Cruzeiro en Brasil
Cómo arrancó el América plantandose en el nepquimica eh.. ojalá pele pija
Ojala gane el rojo y lanus hoy para la confianza porque estan en la llave de la mierda
Kjjjj gol de Boston RIVER
Mamita el bojoooo dependemos de lanush o cagamos
ni contra el river de la salada puede el rey mendigo
Les hizo el gol CHADanello
Gol
1x1
Te quiero asi cabral en la cancha de bosta
Boston River quiso salir tocando desde el fondo como si fuera el Manchester City, a esta altura salir por abajo debería ser clasificado como enfermedad mental pandémica
Me gusta el rojo motivado a ver si van asi a la cancha de bosta eh
El rojo debe ser el club que mas usa su casaca suplente y le dicen el rojo jaja. Encima son todas casacas genericas podria ser geba algun club asi que este jugando
Anda picante el clásico del real
Gano Lanus en la altura…, igual la bosta le va a ganar ya que va a llegar cansado contra un boca descansado y de local