Copa Conmebol Sudamericana 2025

Quien te vio y quien te ve ahora Cruzeiro. El gordo Ronaldo los hizo mierda como dueño.

1 me gusta

Si el gordo ronaldo es el riquelme del cruzeiro, entonces deberian tener un consejo de trabas

2 Me gusta

Creo que no está más desde hace rato en el Cruzeiro

2 Me gusta

El grupo inverso

1 me gusta

eliminaron a bosta el año pasado

estan hechos este año esta perdido

2 Me gusta
2 Me gusta

A Cruzeiro se lo cogen todos ultimamente y da lastima , y ni asi nosotros pudimos ganarles un partido en 2019 , nunca lo podemos agarrar en un momento bien de mierda aunque seguramente si sucede empatamos , por otro lado me gustaria que un equipo Venezolano o boliviano gane la sudaca por el unico motivo de que nunca ganaron esa copa y la libertadores no la van a ganar nunca

Bueno al menos en 2015 le ganamos 3 a 0 a Cruzeiro en Brasil

2 Me gusta

Cómo arrancó el América plantandose en el nepquimica eh.. ojalá pele pija

1 me gusta

Ojala gane el rojo y lanus hoy para la confianza porque estan en la llave de la mierda

2 Me gusta

Kjjjj gol de Boston RIVER :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Mamita el bojoooo dependemos de lanush o cagamos

2 Me gusta

ni contra el river de la salada puede el rey mendigo

2 Me gusta

Les hizo el gol CHADanello :rofl::rofl:

Gol

1x1

2 Me gusta

Te quiero asi cabral en la cancha de bosta

2 Me gusta

Boston River quiso salir tocando desde el fondo como si fuera el Manchester City, a esta altura salir por abajo debería ser clasificado como enfermedad mental pandémica

7 Me gusta

Me gusta el rojo motivado a ver si van asi a la cancha de bosta eh

El rojo debe ser el club que mas usa su casaca suplente y le dicen el rojo jaja. Encima son todas casacas genericas podria ser geba algun club asi que este jugando

3 Me gusta

Anda picante el clásico del real

3 Me gusta

Gano Lanus en la altura…, igual la bosta le va a ganar ya que va a llegar cansado contra un boca descansado y de local

3 Me gusta
3 Me gusta