tengo vagos recuerdos de una situacion similar hace unos dias
no me acuerdo como termino la historia…
tengo vagos recuerdos de una situacion similar hace unos dias
no me acuerdo como termino la historia…
Qué grande Palestino
Casi arafueee Bunion
Muy meado Unión
Vasco pasó de ser campeón de la libertadores 1998 a perder 4 a 1 con Puerto Cabello de Venezuela en 2025
Gooooooooool
Gooooooooool del MUSHUC
Tengo el presentimiento que los brasileros que juegan sudaca no quieren saber nada de esta copa, les preocupa mas zafar en el Brasileirao que ganar esto, casi todos los grandes se estan quedando casi afuera.
No seria raro que en las proximas ediciones desistan de jugar la sudamericana, es una molestia esta copa para ellos.
O simplemente no siempre son tan buenos como crees.
esa defensa jajajaja
Para los equipos grandes argentinos debería ser igual, pero le dan prioridad a esta copa falopa solamente por los premios
Paga poco la sudacup y si te vas al descenso es mil veces peor.
6 libertadores seguidas llevan.
Nada es para siempre, todos tienen buenas y malas rachas.
Lo que no es poca cosa con lo derruida que tienen la economía la gran mayoría de clubes argentinos. A los brasucas no les mueve el amperímetro, algo que tiene bastante sentido. Hace un par de años recuerdo que la Copa de Brasil, no te hablo del Brasileirão, garpaba más que la Copa Libertadores.
Se lo merecen por echar como un perro a Ramón después de que los haya salvado del descenso.
Lo de Puerto Cabello es cosa seria. El 10 tiene 16 años y es tremendo crack, ya lo he visto en la sub20 de Venezuela, un escándalo lo que juega. Y el 9, Mateo Zurbiaga va camino a ser el mejor delantero de la historia chavista: es alto, fuerte, cabecea como los dioses y no para de tirar diagonales. El pase que le mete Jorge Arangután en el segundo gol es novelezco, jaja, otro femómeno que la rompió en la sub20 el año pasado. Me lo acabo de inventar todo, no vi el partido.