Copa Conmebol Sudamericana 2025

tengo vagos recuerdos de una situacion similar hace unos dias

no me acuerdo como termino la historia…

1 me gusta

???

3 Me gusta

Qué grande Palestino

2 Me gusta

Casi arafueee Bunion

2 Me gusta

Muy meado Unión

2 Me gusta

Vasco pasó de ser campeón de la libertadores 1998 a perder 4 a 1 con Puerto Cabello de Venezuela en 2025

2 Me gusta

Gooooooooool

Gooooooooool del MUSHUC

2 Me gusta

Por ahora

2 Me gusta

Tengo el presentimiento que los brasileros que juegan sudaca no quieren saber nada de esta copa, les preocupa mas zafar en el Brasileirao que ganar esto, casi todos los grandes se estan quedando casi afuera.

No seria raro que en las proximas ediciones desistan de jugar la sudamericana, es una molestia esta copa para ellos.

4 Me gusta

O simplemente no siempre son tan buenos como crees.

esa defensa jajajaja

Para los equipos grandes argentinos debería ser igual, pero le dan prioridad a esta copa falopa solamente por los premios

2 Me gusta

Paga poco la sudacup y si te vas al descenso es mil veces peor.

1 me gusta

6 libertadores seguidas llevan.

1 me gusta

Nada es para siempre, todos tienen buenas y malas rachas.

2 Me gusta

Lo que no es poca cosa con lo derruida que tienen la economía la gran mayoría de clubes argentinos. A los brasucas no les mueve el amperímetro, algo que tiene bastante sentido. Hace un par de años recuerdo que la Copa de Brasil, no te hablo del Brasileirão, garpaba más que la Copa Libertadores.

2 Me gusta

Se lo merecen por echar como un perro a Ramón después de que los haya salvado del descenso.

3 Me gusta

Lo de Puerto Cabello es cosa seria. El 10 tiene 16 años y es tremendo crack, ya lo he visto en la sub20 de Venezuela, un escándalo lo que juega. Y el 9, Mateo Zurbiaga va camino a ser el mejor delantero de la historia chavista: es alto, fuerte, cabecea como los dioses y no para de tirar diagonales. El pase que le mete Jorge Arangután en el segundo gol es novelezco, jaja, otro femómeno que la rompió en la sub20 el año pasado. Me lo acabo de inventar todo, no vi el partido.

4 Me gusta