Copa Conmebol Sudamericana 2025

ni para la sudaca le da al rey mendigo

esta copa la puede ganar cualquiera, los brasileros no le dan bola hasta las fases finales. Los que caen de libertadores son mejores equipos que muchos de estos que juegan ahora

2 Me gusta

no me sorprenderia que el ecuatoriano que caiga de nuestro grupo llegue lejos aca

1 me gusta

La banda que trajeron al Tomas Ducó los de la mechita del América de Cali

1 me gusta

Que nostalgia ver jugar al negrito Balanta.
Y de 5.

1 me gusta

Jaja Vignolo no lo puede ni nombrar al Rodo. Bostero cogido.

2 Me gusta

estoy viendo huracan-américa de cali y voy a decir algo obvio pero lo que juega juanfer mamá!! juega y hace jugar a todos, limpia todas las jugadas en 2 o 3 toques

4 Me gusta

Por dónde pasan huracán?

imparable mushuc runa

2 Me gusta

Como cojen los chad del ponchito :sunglasses:

2x0 al tatengue

5 Me gusta

Cómo coge el aborigen caralhoooo @Ather @Mavillav

5 Me gusta
4 Me gusta

El Mushuc Runa :ecuador: es el único equipo de los que juega torneos Conmebol en 2025 que ganó los primeros tres partidos de la fase de grupos

:smoking::sunglasses:

8 Me gusta

5 Me gusta

Domador nato Don Luisito Chango!

3 Me gusta

Habria que aplicar su metodología de dar latigazos a los perros que se arrastran en cancha especialmente de los 3 clubes ecuatorianos en la libertadores que esta semana fue papelonezca de 9 puntos jugados solo 2 se obtuvieron y si Flamengo y River no hubieran desperdiciado el primer tiempo y se hubieran animado mas, hubiera sido 0 de 9 puntos…

3 Me gusta

Entrenamiento en el estadio del Mushuc Runa, si no ponen empeño… látigo

5 Me gusta

Habría que importar este método en River.

Azotar a Simón como los egipcios a sus ancestros, o a Borja como en la época de la esclavitud.

2 Me gusta

Gol de Maurito Díaz, para la Universidad Católica de Ecuador, ante Defensa

3 Me gusta

Lo de Cruzeiro es vergonzoso, ya está prácticamente eliminado y todavía le falta ir a la altura

1 me gusta

buen grupo

3 Me gusta