Universidad Católica de Quito le está ganando 1x0 al Cerro Largo de la ciudad de Melo, Uruguay
Este es “Gualberto Villarroel Club Deportivo San José”, el San Jose de 2015 desaparecio por deudas hace un par de años
Me parece que es por esto
En resumen, hasta que no demuestren que su estadio tiene las condiciones para ser usado, tendrán que hacer de local en otra cancha.
Mineiro flu gremio juegan sucada. Pobre el rojo y huracan. No tienen chances
Y ese muschuc runa ? Kjjjjjj
Invitaron algún club de la tercera de Rumania ?
Creo que nadie esperaba esa victoria de mushuc runa en suelo brasileño, cuando me entere esta mañana no podria creerlo
Fue realmente una grata sorpresa ya que en ocasiones hay equipos pequeños que en el torneo local van bien pero en torneos internacionales se caen feo pero no fué el caso del Mushuc Runa y ha vencido a Palestino y Cruzeiro.
Me parece que este año nos conviene más esto y hacer el camino 2014-2015
El súper bojosaurus de vaccari no puede contra 11 albañiles kjjj
Ay dios independiente. Malcorra que papelón la boludez que hizo dejando al equipo con uno menos. Qué les pasa a los jugadores? No piensan?
JAJAJAJA perdió Independiente 2-1 JAJAJAJA.
Dura derrota internacional del ex clasico del Real Madrid y el Milan.
Indeprimente es un papelon. Esta ganando de ojete en argentina. NO PODES IR ULTIMO EN LA SUDACA KJJJJ
Venían muy agrandados por ganarle a los sanjuaninos ignotos, tiene la vara baja el rojo
ajajaajj hasta los huevos el bojooo, tiene suerte de que están todos parejos en grupos, sino ya estaría con un pie arafue
López hace como 2 semanas que estaba abriendo el paraguas y llorando que Guaraní es el mejor equipo de Paraguay
Y eso que gano de pedo en el último minuto contra el River uruguayo, osino estarían con un punto solo… Tienen que ganar si o si los dos de local para asegurarse