Copa Conmebol Sudamericana 2025

3 Me gusta

nooo que orto estos chilenos de mierda

4 Me gusta

no Pipo, me fallaste

6 Me gusta

No fue un Lanús vs Mineiro que se fajaron mal una vez en una final?

Puede darse de nuevo.

6 Me gusta

Yo que vos me quedaba en la cueva un par de días más, sucio.

4 Me gusta
4 Me gusta

quiero que a final sea lanus vs IDV y los ecuatorianos les rompan el orto con su mistica sudaca que tienen.. no quiero que los chilenos de mierda esos lleguen a la final..

3 Me gusta

Nos perdimos la reedición del duelo Pipo-Lanús, hasta eso arruinaron estos de la U

El humo que nos perdimos

8 Me gusta

El ogeteee que justo se cruzan dos indeseables en semis!! era para que la sidra juegue con LanuC y los chilotes con Mineiro o viceversa!!!

3 Me gusta

est año es una mierda todo eh, ojala la sidra gane la sudaca y la libertadores se suspenda que pase algo.. va ser una mierda ver campeon a cualquiera de esos tres clubes ..

7 Me gusta

Quilombo fue en el 97, pero ya se vieron de vuelta en una final. Se dio en la Recopa Sudamericana de 2014, que Lanús la perdió de forma muy pelotuda en tiempo suplementario en Minas Gerais.

2 Me gusta

Voy a tener que hinchar por los chilotes si hay un club que detesto es lanushhhh

3 Me gusta

Pasa la U de Chiste. Los de lanushhhh la van a cagonear feo frente a sus pobres 500 hinchas que van todos los lunes a alentar a su equipito

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Gracias por la unica alegria del 2025 Pipo querido!

5 Me gusta

Ojalá la gane la U, así lloran los de Independiente.

4 Me gusta

La va a ganar Lanús, va a tener una Sudamericana más que nosotros y es una verguenza, hay que ganar otra Copa Sudamericana

2 Me gusta

3 Me gusta