Penal cobro?? Si se ve claro que el 7 azul es el que da la patada al 16 blanco!
Tranqui, que el año que viene nos toca intentar ganarla.
Ni en pedo es penal jajja
Es falopa independiente del valle, y Mineiro es una sombra del año pasado
Recién me entero que Sampaoli es el entrenador del Mineiro kjjjjjjj
No aprenden estos brazucas. Le fue para él orto a sampaoli en Brasil y aun así lo siguen contratando
Morite bosta
Ni robando pudo ganar IDV, si bien son rapidos de contra, el Mineiro le manejo la pelota todo el partido, si Hulk jugaba todo el partido lo ganaban, el Mineiro es el principal candidato, no solo porque no va a perder dos finales seguidas (Libertadores y Sudamericana), sino que además a los Chilenos les rompe el orto seguro, y a Lanus ya le gano dos finales, la Conmebol 97’ y la Recopa 2014
La gana Mineiro, otro cupo para un brasilero para la libertadores, que pesados
Se llega a dar la final Lanús Mineiro y van a ir re traumados los de Lanús a esa final el Mineiro los tiene de hijos
En el Brasileirao le está yendo horrible al Mineiro, yo no veo tan claro que le ganen una final a Lanús
Ojalá la ganemos
Gordona siempre haciendo boludeces, se fue expulsado por un codazo tonto.
La gana VARús esta Copa para alegría de @monumento
Para mi es final mineiro lanus y se la llevan los brasucas
Voy a tirar una opinión que a muchos no les va a agradar. La supercopa era mucho mejor que la sudamericana. La jugaban todos equipos grandes, y era como ganar una libertadores.
Lo de la U es increible, hicieron quilombo aca con el rojo, despues con alianza lima quemaron un hotel, y ahora rompieron los micros de Lanus porque el chofer chileno los entrego, increible como esta gente de la U puede ganar esta copa
La misshtica de Lanush
Tremendo Gol de Castillo !!!