Copa Conmebol Sudamericana 2025

Nuestro nivel es sudacaaaaaaa. No nos da para la libertadores, es la triste realidad. Hasta que no elevemos el nivel de los brasucas o ellops bajen de nivel nos seguiran pijeando en la libertadores. Es un dolor de huevos jugar contra el mushuc runa en la sudaca pero ese es nuestro nivel.

3 Me gusta

Nadie queda eliminado holgadamente y con papelones con los brazucas eh, ni en la Libertadores ni en la Sudaca, solamente nosotros, no hay rival más fácil para los macacos que River para ganarle sí o sí y eliminarlo

6 Me gusta

Si te afanan cualquiera te gana. Era un 1 a 1. Lo recontra festejaron los macacos de mierda llegaron al minuto 90 con el culo en la pared. Hicieron tiempo todo el segundo tiempo desde que hicieron el empate.

Hasta el negro de mierda de borja les genero miedo

1 me gusta

Bolivar la luchó más

3 Me gusta

no vi nada pero te aseguro que el arbitro inclino la cancha para IDV el equipo donde dominguez lava guita.

4 Me gusta

para el mineiro fue mas facil ganarle a River el año pasado que al bolivar, y tiene los mismos jugadores casi..

5 Me gusta

Ni para está copa nos da hoy por hoy

Lo de Independiente del Valle con esta copa es increíble, igual que Lanús.. ahora no se si la final es entre ellos eh.

2 Me gusta

U de Chiste contra Mineiro va a ser la final.
Casualidad que ambos equipos fueron dirigidos por Sampaboby

2 Me gusta

Los chilotes del culo-culo perdieron por goleada contra el America MG en la sudaca del 2023. Siempre hay alguien peor que nosotros

3 Me gusta

Va perdiendo Pipo.

1 me gusta

La U de chile vuelve a Arg para jugar con Lanús :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Van a salir campeones los chilenos con los sacrificios que metieron
gente tirandose al vacío..
se ponían en pelotas para la tv mundial..

2 Me gusta

¿Garpa infiltrarse como hincha de Varnús y hacerlos descalificar de la Copa?

5 Me gusta

Van a ganar todos los equipos del mal la misma semana?

8 Me gusta

La U Che Dile campeón

Eliminada la piponeta

3 Me gusta

2 Me gusta

Llora @Angelito_Millonario su Piponidas no pudo contra el Dream Team U de Munich

1 me gusta

Es increíble loco! Dios es más bostero que meterse toda la mano en el ogete y olerse los dedos, nos DETESTA!!

Los villeros de LanúC, los chilotes de mierda estos, la sidra y Moneiro, MAMITA!!!

Que la gane la Sidra de vuelta, ya fue!! es el que menos mal me cae de esos 4 sidas

6 Me gusta