Totalmente, nunca funciono, solo uno contra el Gremio y de ahi, nunca mas!!!
Viendo el espectáculo que dieron hoy, para mí Mineiro la queda en semis. Sea Once Caldas o IDV, ninguno de estos van a ser tan piadosos con los brasucas.
Dignisimo lo de los bolitas. Y eso que es un plantel de dos pesos y una hoja de coca eh, nosotros 70 palos y nos clavaron 3
¿Lanús - Once Caldas la final?
No sé vos, @educhavez. Pero a mí se me hace que Bolívar un poco se desanimó en cuanto se supo que la final pasaría de Santa Cruz a Asunción. Quizá se estarían haciendo la imagen mental de un montón de camisetas celestes llenando el Tahuichi, y se les pincho el sueño de a poco. Primero cone esto y luego con los resultados que se le fueron dando con Mineiro.
Kjjjj, me encanta que pongan a este en la portada, que estuvo más desaparecido que Loan en este partido.
Puede ser, para mi la que falla el dominicano los bajonea un poco.
Esa era clarísima, dejate de joder. Se le cayeron los pañales a los brasucas feo.
Sera que el valor del Bolivar es menos de $8 millones de euros???
7,45 palos según transfermarket. Y gagardo con 70 palos se comió 3
Según Transfermarkt, es de menos de $8 millones de euros. Exactamente son de $7,45 millones de euros. Y la media de edad es de 28,4 años, es decir, es un plantel avejentado. Así y todo tuvieron de rodillas al Mineiro.
Renato Gaucho renuncio después de quedar afuera con Lanus.
Lotrai a ese Chad
Es buen DT
Lotrai a Renato
el sevilla de sudamerica (?
la pecheada que metió Once Caldas
Pobre Dayro moreno , y si este ind del valle si gana está copa se recibe como el Sevilla de la sudamericana kjjj