Copa Conmebol Sudamericana 2025

Totalmente, nunca funciono, solo uno contra el Gremio y de ahi, nunca mas!!!

2 Me gusta

Viendo el espectáculo que dieron hoy, para mí Mineiro la queda en semis. Sea Once Caldas o IDV, ninguno de estos van a ser tan piadosos con los brasucas.

2 Me gusta

Dignisimo lo de los bolitas. Y eso que es un plantel de dos pesos y una hoja de coca eh, nosotros 70 palos y nos clavaron 3

3 Me gusta

¿Lanús - Once Caldas la final?

1 me gusta

No sé vos, @educhavez. Pero a mí se me hace que Bolívar un poco se desanimó en cuanto se supo que la final pasaría de Santa Cruz a Asunción. Quizá se estarían haciendo la imagen mental de un montón de camisetas celestes llenando el Tahuichi, y se les pincho el sueño de a poco. Primero cone esto y luego con los resultados que se le fueron dando con Mineiro.

2 Me gusta

Kjjjj, me encanta que pongan a este en la portada, que estuvo más desaparecido que Loan en este partido.

3 Me gusta

Puede ser, para mi la que falla el dominicano los bajonea un poco.

2 Me gusta

Esa era clarísima, dejate de joder. Se le cayeron los pañales a los brasucas feo.

3 Me gusta

Sera que el valor del Bolivar es menos de $8 millones de euros???

3 Me gusta

7,45 palos según transfermarket. Y gagardo con 70 palos se comió 3

3 Me gusta

Según Transfermarkt, es de menos de $8 millones de euros. Exactamente son de $7,45 millones de euros. Y la media de edad es de 28,4 años, es decir, es un plantel avejentado. Así y todo tuvieron de rodillas al Mineiro.

1 me gusta

Renato Gaucho renuncio después de quedar afuera con Lanus.

3 Me gusta

Lotrai a ese Chad

4 Me gusta

Es buen DT

4 Me gusta

Lotrai a Renato

2 Me gusta

2 Me gusta

el sevilla de sudamerica (?

3 Me gusta

la pecheada que metió Once Caldas

3 Me gusta

Pobre Dayro moreno , y si este ind del valle si gana está copa se recibe como el Sevilla de la sudamericana kjjj

3 Me gusta