No es solo ir a brasil y sacar un empate o victoria. Nosotros perdemos de local que es lo peor.
ya me canso el futbol, siempe ganan los equipos que mas odio, y para colmo River da asco..
Los primeros comentarios del partido del Flu vs Lanus se me hicieron cagar de risa, todos diciendo del baile de los brasucas y terminaron empatando JAJAJA.
Yo vi el primer tiempo y fue igual que el de River y el de Estudiantes, mientras estan descansados te pegan un baile tremendo, es mas se perdieron varios goles y despues en el segundo se funden fisicamente.
Y sí, los mufas de siempre hicieron clasificar a Lanús, no aprenden más!
Lanus con 2 mangos eliminó en el maracana al equipo que se cogió al inter en el mundial de clubes al que ni le pateamos al arco.
Ya con eso hizo más que nosotros en todo el año. Una verguenza total
Venite con los pibes a ver los autitos chocones.
Que nunca lo llamen a Sampaoli. Si te saca el Bolivar…
En 86 minutos Mineiro y Bolívar empatan 0 a 0 en Brasil (en Bolivia salieron 2 a 2)
El Bolivar lo tienen re-cagando al Mineiro de Sampalobi!!!
Zafo Sampabobi
Muy digno lo del Bolivar.
Ojo
Nah, contra los brasucas nunca funciona el VAR. Andá a cagar.
¿Cómo te va a cabecear el enano Bernard en plena área chica? Dejate de joder. Muy digno todo, pero te cabeceó un bosai, Bolívar.
Tuvieron el 2-0, definió muy mal Rony. Claro, definió de derecha, él es zurdo.
Y está bien, somos River Plate, un grande de la Argentina, obviamente van a dar todo contra nosotros. El problema somos nosotros que no podemos hacerles un planteo digno
Le falto eso, esas hay que meter.
Y claro, de local debías ganar.
Cuando iban 0-0, Bolívar tuvo 2 chances para la hazaña. Una de Batallini que pasó al lado de un palo, y otra de un delantero dominicano que definió peor que Colidio. Chances tuvieron los bolivianos, pero si perdonás… Lo pagás carísimo.
Los brasucas se pusieron a rezar sobre el piso. Ya si se iban a penales era papelón, incluso si también los hubieran derrotado por esa instancia.