Es sudacup.
Pero si Estudiantes elimina a Flamengo ahí no hay excusa.
Es sudacup.
Pero si Estudiantes elimina a Flamengo ahí no hay excusa.
lpm loco, todos se cogen a los brasucas menos nosotros, que bronca hdpsss
Nada que ver, pero ya detuvieron a los que entraron a robar a la casa de Pampita. Hay varios chilenos y algún boliviano.
A Mineiro le gana.
Pero con Once Caldas lo pierden.
Todos con el once caldas
que va a salvar el fútbol
, además vengo al Ponchito
Hasta los muertos de lanus hacen un papel digno en brasil dejate de joder
Qué veneno me da ver mil veces que un equipo microbio de acá, elimina y se garcha a los macacos y nosotros siempre vamos con la cola abierta y sin tanga!
Encima estos villeros de mierda vienen a eliminarlos, que la gane cualquiera, hasta los chilotes, menos estos soretes, con eso te digo todo!
Buscan méritos inexistentes jaja
Los periodistas bosteros le quemaron la cabeza
Lo que paso con Fluminense paso lo mismo con Flamengo el otro dia, estos te tienen en un arco y en el segundo tiempo tienen un momento que se quedan, y ahi no podes errar, hoy que Fluminense tuvo muchas chances, Lanus podria haberlo ganado, lo mismo Estudiantes la otra vez con Flamengo que se come un baile y casi le empata
Eso es una gran mentira, no recuerdo goleadas o mucha diferencia reciente cada vez que ví equipos argentinos contra brasileros. Huracan, argentinos, san Lorenzo quebrado, entre otros varios más, todos le hicieron partido a los brasileros con menos refuersos.
Yo creo que el problema somos nosostros mismos, River se pega tiro en los pies contra los brasileros porque no sabe jugar a otra cosa que no sea a atacar y para ganarle o competirle a los brasileros necesitas pragmatismo
Si pero vos cómo estás
Es como Riestra creyendo que no nos puede ganar a nosotros
Si ellos te salen a jugar como Fluminense hoy o Flamengo después del 2do gol a Estudiantes podés perder
Nosotros tenemos la mala suerte que contra nosotros se matan. Nunca salen a pelotudear o a sobrar el partido
Al brasilero le tenes que jugar con gamba duerte, de contra y doblegandolos mentalmente con recursos poco morales
para mi lanus ya esta en la final y seguramente sea contra el mineiro.
no es excusa, pero contra nosotros siempre llegan a tope al maximo nivel al dia siguiente de ganarnos pueden agarrar una racha negativa de 20 partidos sin ganar pero contra nosotros a tope juegan, siempre!! nunca los brasucas llegan diesmados o flojos, siempre recontra motivados.
Sabés que pensaba lo mismo? a los chilotes los bajan y a los peruanos les ganan, qué calvario mamita, Lanús y Rasin en las finales!
Mamita, la involución de Gagardo es demencial.
Realmente sorpresivo lo de anoche… pensar que hace un par de meses el Flu le ganaba al Inter y estaba entre los 4 mejores del mundo. No daba ni 2 pesos por Lanush, pensé que Central Córdoba tenia mas chances.
Totalmente todo lo malo que nos esta pasando es por culpa del borracho sorete y muchos que lo defienden dicen que “no se puede con los brasileros”, nada mas lejos de la realidad y esa es que casi cualquiera que va a Brasil se trae una clasificacion o victoria, menos nosotros.
Ayer Lanus clasifico a semis de SUdamericana y en Brasil contra el Fluminense, que tienen un equipo 4(CUATRO) VECES mas valorizado que el de Lanus!!!
Ni hablar de lo que paso con el Central Cordoba de De Felippe, es una diferencia abismal en esta comparacion!!!
Tambien se cae el verso de que los brasileros ponen mas guita y son mejores cuando vemos lo que nos paso con Platense, que nosotros en los papeles eramos valuados mucho mas que ellos y nos eliminaron.
Y asi podemos seguir comparando y la realidad es que a nosotros nos pasan todas malas por culpa de una sola persona, el borracho sorete de Gallardo, que dicho sea de paso es igual a Cornelio Simione o el loco Bielsa, son iguales estos tres, una cagada.
A mi ya me canso este sorete, cuando perdimos la final en Lima me amargue por muchisimo tiempo, no tenia ganas de ver futbol, despues llego lo de darle un campeonato a los pimenteros, ahi me rendi y dijo a este tipo no quiero verlo nunca mas en River!!!