No, poniendo lo que hay que poner, y jugando cuando hay que jugar.
Cómo toda la vida, “a da suete ay ke alludada” dicen estos mogos, River siempre fue un club que carecio de ojete
En la suda bajan bastante su nivel los brasileños. Y no es de este año.
Ha domado el partido largo. Aguantar y pegar en el momento justo
Espero que estén mirando como se elimina a ún equipo top brasileño eh? Que estarán haciendo nuestro plantel y CT en estos momentos?
Felicitaciones al hincha de VARnus @monumento
Después los gordos del foro lloran no pedo palmierdas tiene un presupuesto de 200 millones y River solo de 50 jajaja
Fluminese debe valer el plantel 100 palos y lanus 15 y lo elimino igual el granate.
Todos se cogen a los monos en brasil, menos ya saben quien
Mira, contra Gremio en el 2018, tuvimos suerte que el brasilero le pego con la mano, y hay varios ejemplos asi.No sean bobos.
Una de mil
This. Le dolía la cola desde 2023.
2 de mil. El tiro de Jara al palo.
Increible, los unicos boludos que vamos a quedar afuera somos nosotros.
Si al menos hubieramos ganado 1 a 0 como Lanus en la ida.
Tuvimos suerte en el 2015 que Tigres con suplentes fue a ganar un partido que tenía que perder para que no pase River.
Que Lanús de mierda loco, yo me quiero autoconvencer de que con los Brazucas no se puede, que son mucho más, etc
Pero así no se puede viejo
Hasta Alianza Lima eliminó a un brasileño en Brazil.
Inacreditável
De eliminar al Inter en el Mundial de Clubes y llegar a semis
A perder con una feta de salame
![]()
Esto es sudacaaa ahora estudiantes llega a pasar al fla y quedamos re expuestooooos. No se como gallardo puede continuar si hasta dominguez pasa
Mamita.. Lo único que falta que lanus y ra-zin ganen la copa. Brito y Gallardo gastando un montón de guita al pedo
Hizo lo que decía hacer, quedar entre los mejores primeros, River debe ser el club grande que más cosas insólitas le han pasado, con ojete River tendría 9 libertadores y 50 campeonatos locales