Copa Conmebol Sudamericana 2025

Al final era posta el comunicado que pusieron en lo del mono manco al dia siguiente del partido, unos visionarios, se hizo canon

2 Me gusta

Cara Lesbiana, Bebote… Imponentes los sobrenombres de los barras del bojo, eh… Fuaaaaaaaaahhhhhhhh

7 Me gusta

Aprobaron casting con El Rey, okk?

3 Me gusta

No era negocio para la conmebosta descalificar a los dos. Se pierden un partido de cuartos de final.

4 Me gusta

HASTA LOS HUEVOS INDEPENDIENTE

4 Me gusta

3 Me gusta

Un dia estas nalgeando a uno y al otro dia estas afuera de la copa por escritorio

gozador

:peach::clap:

6 Me gusta

Alguien que le ponga la voz de chadoca diciendo Espetacular

Pero quién le quita lo gozado?

5 Me gusta

5 Me gusta

La Conmebol no les metió la pija, ni se gastó en ensuciársela, directamente agarró un taladro y le entró a dar 2 horas seguidas al culo del bojo sin parar, con la mecha tirando humo de lo sobrecalentada que estaba, destrozándole todo el ogete cagándose de risa jajajaaj

6 Me gusta

Lo que va a ser si Rasin pasa a semifinales después de esto!!! ajajaja a preparar los pochoclos y ver la novela de Avellaneda carajo!

4 Me gusta

Si el rey hubiera sido presidente del rosa en su momento, capaz esto no pasaba, carajo! Okk?

3 Me gusta

Mira ese rostro kjjj, mamita

1 me gusta

Por que Conmebol debería pagar por daños de la hinchada cuando literalmente el local debe, no solo resguardar la seguridad del público, sino también de las instalaciones?

La sanción en sí tiene lógica. Hoy se está hablando de esto porque los del rojo casi matan a gente, solo por eso. Si sacamos esa variable de la ecuación, no dejaba de ser un quilombo más en donde se retiraba al público visitante, el partido continuaba y después se le daba una fuerte sanción a los chilenos por los desmanes.

2 Me gusta

El alivio que siente el Real Mierdil de que CAI se haya quedado afuera.

5 Me gusta

No entiendo de que lloran.. hasta el traidor de veron salio a defender a independiente… kjjj

Los videos tirando al pibe desde la tribuna o haciendo la gran chanchi riquelme abusando de los hinchas chilenos no les parecio suficiente jusiticativo? que agradezcan que no los suspendieron, como deberian haber hecho, de jugar torneos internacionales por 500 años.

6 Me gusta

Y si los chilenos llegan a la final, pueden llevar hinchas?

1 me gusta

2 Me gusta

Que manera de lloraaaar. Vayan al tas a lo angeleasy, vamo a apelaaa. Les van a dar 2 caramelitos para que dejen de llorar dentro de un año cuando ya se este jugando la sudaca 2026. Son los bosteros de avellaneda jajaja

3 Me gusta