Copa Conmebol Sudamericana 2025

El comunicado es tremendamente agresivo, básicamente acusan a Domínguez de vender el fallo a cambio de negocios personales con los dueños de la U. Porque si no, no se entiende tanta referencia al debate “SAD vs Clubes Civiles” y tan poca a los hechos que sucedieron en el estadio.

5 Me gusta

que asco bldo, tocarle el ogt a un gordo grasiento, esa mano te la tenes que cortar despues. Me pinta que estos barras habran caido en cana por violines sino no se entiende como hacen eso.

5 Me gusta

Coincido. Tampoco creo que sea la decisión más inteligente sacar este comunicado a la vez que apelas el fallo.

2 Me gusta

Para mí, los van a re contra bombear contra los peruanos, para sacárselos de encima rápido y listo el pollo, los van a sacar por derecha o por izquierda, les hicieron comer el anzuelo a los chilotes jajaja decorosamente los van a eliminar como quien no quiere la cosa

3 Me gusta

Puede ser. A mi me parece que a River le pasó algo parecido en 2017 por lo de los dopings.

2 Me gusta

Pidieron que devuelvan los objetos que les regalo conmebol, parecen niños :laughing:

Independiente hizo un fuerte descargo tras la descalificación de la Sudamericana y pidió que devuelvan los objetos que entregó para el museo de Conmebol

3 Me gusta

El comunicado de Independiente es la representación total del argensimio promedio: estúpido, inmaduro, corrupto y ventajero.

7 Me gusta

Olvidateeeeee, en la ida les da 2 penales a la piponeta y chau, aguantan un 0 a 0 en chile y listo el pollo. Les conviene a la conmebol para limpiar a los 2 violentos

3 Me gusta

Debe ser de los comunicados mas bizarros de la historia del futbol arg jajajaj. Como nene chiquito pidiendo que devuelvan cosas del museo jajajajaj. NUNCA VI ALGO TAN BIZARRO

7 Me gusta

O sea bien bostero.

4 Me gusta

Estaria bueno que la gane Alianza lima a está copa pero dificil

4 Me gusta

Ni se enteraron Coimabol que en el año 2019 arruinaron una final los Shilenos, y la tuvieron que llevar a Lima. Y encima los premian ahora. Hay que ser bien hijo de puta para darles un voto favorable a estos sorongos. No hay que dejar que pase de largo y apoyar a este club de niños. Como deben envidiar a Donofrio qué se puso la pija al hombro y los gacho de dorapa a todos los Simios Bosteros

4 Me gusta

Igual aquella vez que se suspendio la final de Chile y se paso a Lima fue por temas fuera de lo futbolistico, Chile estaba medio en una mini guerra civil en ese momento y era una locura llevar hinchas extranjeros cuando se estaban matando entre ellos.

Lo cierto es que creo que Chile nunca va a ser sede, por esa vez de Lima y por lo de ahora es inviable jugar una final en ese pais, yo ni la copa America jugaria por 10 años minimo ahi.

3 Me gusta

Si la final era en chile, ganabamos. Tengo data

2 Me gusta

Se viene el Mundial sub 20 ahí…

2 Me gusta

Porque así como se beneficia de la participación de los clubes, debería ser solidaria (muy inocente de mi parte? Puede ser).
Conmebol utiliza a los clubes para beneficiarse económicamente, los castiga con multas si rompen reglas, pero cuando son perjudicados x otro club ni si quiera oficia de mediador, solo recauda para sus arcas y q los clubes se arreglen como puedan
Yo dije “visitantes”, lo q abarca más q solo la hinchada. Un ej: Mineiro vs la bosta. Fue culpa del Mineiro no prever la violencia de todo el plantel bostero?

Por otra parte, teniendo en cuenta q tanto la hinchada de Independiente, como la de la U, cometieron actos de violencia física brutal (no solo en las tribunas), la sanción impuesta lo q menos tiene es lógica y equidad

Y para q quede claro, me importa un carajo Independiente, lo q me pudre es la Conmebol y sus malabares reglamentarios

En chile íbamos a ser locales de verdad a lima no viajaron más de 5 mil contra los macacos que fueron todos.

3 Me gusta

Esperemos que no haya incidentes, los chilenos no son normales.

1 me gusta

En el más optimista de los escenarios, en semis ya le tocaría Fluminense. En caso de pasar a final, el más jodido del otro lado es Mineiro.

2 Me gusta

Y la Copa América no la van a jugar no tanto por los incivilizados chilenos, sino también por las recientes declaraciones de Jadue, el expresidente de la ANFP, que descaradamente dijo cómo había hecho lo “posible” desde su posición para ganar la Copa América 2015.

3 Me gusta