Copa Conmebol Sudamericana 2025

Lo más justo era que descalifiquen a los 2 en todo caso, la sacaron barata los chilenos hijos de mil putas
Lo bueno es que lloran los bosteros que ayer estaban diciendo boludeces, comparándolo con lo del panadero pensando que se iba a continuar el partido jaja, y encima no tenía nada que ver

6 Me gusta

Me da pena por pipo

Pero ojalá ganen la copa. Me rio todo el año

1 me gusta

Jijoo

2 Me gusta

Naa para mi debia pasar la u si la serie la estaban ganando ellos si estaban empatado seria otra cosa creo aparte cualquiera que un equipo llegue a semis sin jugar los partidos seria injusto para los demas equipos

1 me gusta

Yo creo que es fija que los hinchas de River que vayan a Brasil, los van a cagar a palos allá.
Y sin embargo, como es Brasil, no pasa nada.

4 Me gusta

Lo sacas a ellos.

Porque el local es el responsable.

No, porque si es una pelea entre la hinchada visitante contra la policia jamas le dan el partido. Pasa en brasil y en gral se sigue jugando

1 me gusta

Lo lógico era q descalificaran a los dos: a la U por agredir y provocar, y a Independiente x sobrepasarse en la reacción
La Conmebol vuelve a premiar a un club violento y con antecedentes graves (a qué club hediondo me hace acordar?), y lo peor es q recauda con las multas, pero nunca desembolsa un mango para reponer lo q rompen los visitantes (y no hablo solo de este partido, eh)
Lo peor de todo es q el mafioso de Tapia es vice, y por política le pasó factura al rojo y no movió un dedo, o alguien piensa q si hubiera sido alguno de sus clubes el involucrado la sanción era esta? Nefasto

14 Me gusta

Lo sacas a ellos si la barra local reacciona, como hizo la barra disidente del rojo. Si vamos perdiendo los borrachos tienen que armar quilombo con la barra del Palmeiras y luego dejar que maten a un par para que nos den el partido.

4 Me gusta

Era eliminar a los dos o que se termine de jugar el partido. Premiar a uno haciéndolo pasar era la peor quw podían hacer.

6 Me gusta

Totalmente, deja un precedente de mierda

4 Me gusta

12 Me gusta

Chadoca de luto por la eliminación de indeBBBendiente

2 Me gusta

Si juegan 7 a puertas cerradas de local y 7 sin poder llevar visitantes son 14 partidos sin tener hinchas de tu equipo. Anda a saber cuantos años vemos al Rojo jugar copas sin público

2 Me gusta

Cara Lesbiana

3 Me gusta

¿Comprar celulares y teles en Chile? Muy 2016, pa. Ahora para hacer eso se van a Paraguay, okk?

2 Me gusta

Muy mala leche la foto con Vaccari. En esto no tiene nada que ver, okk?
¡Resista, Vaccari, resista!

5 Me gusta

No los defiendas.

Díganle a Champion que la corte con los baits, okk?

3 Me gusta

no los defiendo, de hecho yo quería que los descalifiquen

1 me gusta