Copa Conmebol Sudamericana 2025

Chauuu rojo putooo

2 Me gusta

Traigan llantos de infierno bobo

6 Me gusta

Los hicieron pingo. La próxima les conviene tirarle gas pimienta al rival.

4 Me gusta

Igual al público chileno también lo tendrían que haber castigado.

1 me gusta

Kjjj ya esta todo el rojoriodismo llorando en la tele y la radio. Automáticamente Se olvidaron del partido de la Argentina

5 Me gusta

Hermoso

2 Me gusta

Lloren chicos lloren, la proxima no liberen la zona para que tu hinchada haga una masacre en la tribuna visitante cosa que nunca pasa. En gral se pelean la hinchada con la policia. Todo por no poner un puto corralito jaja

2 Me gusta

7 partidos sin público para torneos CONMEBOL

3 Me gusta

Le sacaron puntos en el torneo local tambien a indesigente??

2 Me gusta

Y a la u que sancion le cabio?? Minimamente le deberian haber clausurado la cancha para los cuartos si no es cualquiera

1 me gusta

Terrible robo al rojo.. los chilenos fueron los que empezaron el quilombo, con la cana liberando todo, y le dan el partido por perdido porque respondio la barra.

Deja un precedente de mierda de que si sos visitante y armas quilombo te dan el partido.

Mas que obvio que el orco Tapia y Kichiloff entregaron mal a Grandinetti

4 Me gusta

jijazo los re durmieron a los de avellanegra

1 me gusta

Siete partidos de local a puertas cerradas y siete de visitantes sin entradas para los chilenos más una multa económica.

5 Me gusta

Tendrian que darle el partido por perdido a los dos y que Pipo pasara a semis sin jugar a puro biri biri

2 Me gusta

Para mi debieron clausurarles el estadio si no queda como medio corto la sancion a ellos mira que los del rojo se sarparon pero los chilenos empezaron todo, para mi esta bien que pase u chile pero debieron clausurarles la cancha tambien una sancion un poco mas fuerte

2 Me gusta

El verdadero castigo era los 2 afuera pero esto es un negocioooooo, tenes miles de sponsors atras que no permitirian 6 partidos de cuartos en ves de 8. Si tenia que pasar uno era la U, ya no se podia volver a jugar, no habia espiritu de juego y el grado de violencia de los del rojo fue 200 mil veces mas que tirar piedras de lejos

2 Me gusta

Grindetti es un payaso

1 me gusta

Domado y ultrajado el Bojo de aBBellaneda

4 Me gusta

Los castigaron, al público chileno le dieron el mismo castigo que a los del rojo, 7 partidos de local a puertas cerradas y 7 partidos de visitante sin poder llevar gente.

2 Me gusta

El twitter oficial del rojo

Kjjjjjjj

8 Me gusta