Copa Conmebol Sudamericana 2025

jasdjasdjdasd

1 me gusta

Listo, llegamos a ganarle medio a cero a Palmeiras acá y allá suspendemos el partido

10 Me gusta

Arafue el bojito

3 Me gusta

Chau bojito puto.

A llorar al TAS

2 Me gusta

Confirma2

Arafueeee

2 Me gusta

Naaaaaa sabes cual es la diferencia? que alla entra la policia a la tribuna te caga a palos y despues te sacan y sigue el partido. Anda a cancelarle un partido a los brasucas jajajaj. POBRE ROJITO EX CLUUUUUUB

TENIAN LA CLASIFICACION SOLALMENTE NO HACIENDO NADA Y SU BARRA LES CAGO LA VIDA COMO LA BOSTA CON EL GAS PIMIENTA JAJAJAJAJAJ SIGAN LLORANDOOOOOOOOOOO

ME ENCANTA AGUANTE LA CONEMBOL JAJAJAJAJA

PARA LA PROXIMA PONE CORRALITO AMARGOOOOOOOO AJAJAJJA

5 Me gusta

9 Me gusta

No te lo creo.
Arafue Independiente, pero lo insólito es que pasa la U de Chile.

4 Me gusta

Qué se caguen por mandar a la barra a pegarle a 10 gordos que no tenían nada que ver con los destrozos en el estadio.

Si se quedaban en el molde no sé si pasaban, pero por lo menos jugaban los minutos que faltaban.

5 Me gusta

Es una verguenza, te rompen la cancha y clasifican igual.

4 Me gusta

Es que la conmebol quiere que el show siga a como de lugar por los sponsors que maneja. Si sacaban a todos los chilotes el partido se seguia jugando o pasaba el rojo en escritorio…TENIAN EL PASAJEEEEEEE AHI NOMAS Y LA DEJARON PASAR POR PELOTUDOS. AHI TE DAS CUENTA QUE TENER HINCHAS IMBECILES TE ARRUINAN LO DEPORTIVO

3 Me gusta

Malísimo el fallo, pone a los chilenos como las víctimas de esto cuando comenzaron todo si bien los del bojo se fueron a la mierda con lo que hicieron. Sienta un precedente peligroso, les cabió por dejar liberada la zona. Encima no mataron a ninguno, se quedaron cortos.

11 Me gusta

Che que probada de la cuarta que le dieron al bojo eh @Alguien @sirgallardiola

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo peor es que grindetti fue a paraguay al otro dia a hacer la gran donofrio para primerear y le salio para el ortoooooo. La diferencia es que River tenia todo para ganar porque eramos victimas y aca la represalia de la barra del rojo dejo como victima a los chilotes

6 Me gusta

Tenia que volverse a jugar el partido sin publico y tal vez en un pais neutral pero no les da la cabeza a estos simios de la Bostabol

3 Me gusta

Es cualquier cosa que puedas hacer quilombo de visitante, suspender el partido y que no te descalifiquen

9 Me gusta

Cualquiera. Ojala Pipo les rompa el orto

7 Me gusta

Esta perfecto el fallo, si haces quilombo de visitante, el local jamaaaaaaaas tiene que reaccionar, dejalos como violentos y los sacas por escritorio si no se puede jugar mas ese dia. Ahora si vos reaccionas muchisimoooo peor cagaste porque sos el local y vos tenes que darle seguridad al visitante

3 Me gusta

Cuidado los hinchas kamikazes que vayan a ver el Mundial sub 20, los chilenos se la dan de distintos y superados pero son más resentidos que nosotros. Hay que ser pelotudo para mandarse allá con todo esto.

2 Me gusta